Pues el juego no esta del todo mal para ser F2P tenía el presentimiento de que me duraría 1 dia instalado en mi PC pero no, le voy dando de vez en cuando y la verdad es que no esta nada mal. Para los que están ingame mi nick es malakaton lvl 8 warrior.
el tema de resucitar en el mismo sitio es siempre asi? o esta capado una vez llegues a X lvl?
btw, Lskxrz -> Thief
#92 Para miiiiiiiii por favooooooooooo jajaja
Tengo varios items +25, para Knight, Warrior etc...
Por cierto dfinitioN, no te vi y entré tarde me voy a dormir ya mañana más y creamos la guild joderhositaputaya.
mira que el jeugo es cutrillo pero hay que ver como engancha el sistema de control... me recuerda a un juego de lucha pero sin tener que aporrear el mando para hacer combos
Dejale el placer a dfinitioN que el chabal estaba ilusionao...jajaja cómo queráis pero crearla yaa!!!
a mi no me va el ventrilo, no me conecta al server
edit: por cierto, hay alguna manera de resetear las habilidades?
#108 Con tu "Maestro" cada clase tiene uno me parece que en Port of Winds (Una de las ciudades más pepino, o la que más he visto hasta ahora) están todos para hacer el cambio de profesión. Busca tu Archer Master o la clase que sea...
Al final quién crea la Guild? Se necesitaban 20G Hacemos recolecta? Ah y sí, ponerle Media-Vida no? No hagais cosas guarras.
madre mia... puto juego, te dejas las manos jugando a esta mierda
edit: se puede jugar con un pad? con las pocas habilidades que tengo no me hacen falta muchos botones
LoSKo antes de que te equivoques, te voy a decir algo que he buscado y re-buscado (no soy fácil de convencer) sobre los Assassins/Jesters y la forma de Thief en general, lee atentamente y ya tu decides:
El principio de un thief es bastante divertido, eso es obvio, a mi me encantó (si no te llena desde un principio, ya puedes dejarlo). A lvl 18 te pones equipos de thief que te dan en Oblivion, hasta ahí todo bien, vas pillando def extra y demás, el problema está en el cambio de la clase. Mucha gente se ha hecho assassin creyendo que va a ser la puta ostia con los stealths y demás, pero la gente está hechandose para atrás... no gusta porque el assassin es el thief en sí + meterse en una bolsa / meterse bajo tierra para que los mobs no te vean. No se si esto funciona en PvP, pero hasta que no lo arreglen NI ME LO PENSARÍA; Jester. Hay un montonazo de Jesters en PvP con muy buen rating debido a que el Jester apaliza. Es muy rápido y tiene casts instantáneos, por lo que se queda como una de las mejores razas en PvP, eso han dicho los lvl high (recordemos que actualmente el lvl más alto es 41, y es un Warrior o Jester, ahora no recuerdo bien). Yo estoy haciendo la quest de Jester.
RPV: Si te dejas llevar por el atractivo de un assassin, mal vas. Jester full PvP.