Dragones, esqueletos, arañas, magos, guerreros, enanos y las diabólicas criaturas de Ánder te esperan en este juego online gratuito que te ofrece divertidas batallas multijugador en las que tendrás que colaborar y unirte a un grupo para enfrentarte a poderosos dragones y bestias colosales en terroríficas mazmorras.
Para empezar...
EL MUNDO DE DRAKENSANG...
Nos encontramos en un mundo mágico lleno de maravillas, pero también de los más oscuros peligros. Vetustos seres hace tiempo olvidados regresan de las sombras del pasado. Desde allí, vieron a los hombres erigirse como los seres más poderosos de la creación, pero también los observaron volver a caer por la traición de uno de sus miembros. La separación de los mundos preparó a la tierra para el nacimiento de un poderoso imperio. Sin embargo, el tiempo quebraba todo nuevo orden destinado a perdurar.
Se estableció el poder de un oscuro culto que despertó de nuevo a los más antiguos enemigos de la humanidad: Los dragones. La sed de venganza está provocando de nuevo, tras más de dos mil años, otra guerra en este mundo. Comienza una nueva era, en la que los héroes deberán luchar por la supervivencia de la raza humana.
CLASES:
Mago de círculo:
Guerrero del dragón:
Cazador:
Mecánico a Vapor:
Algunas imágenes...
Algunos vídeos...
Trailer oficial:
PvP:
PvE:
Nuevas monturas:
Trailer oficial del mecánico a vapor:
OBJETOS ÚNICOS + LOCALIZACIÓN (Hilo oficial):
http://es.board.bigpoint.com/drasaonline/showthread.php?t=709807
Buenos chicos y chicas, ya está todo dicho sobre este gran free to play que ha pasado del anonimato a ser conocido mundialmente, traducido a más de 15 idiomas incluyendo el español y con jugadores por todo el mundo, puedes jugar desde navegador o instalarlo, yo personalmente lo prefiero instalado ya que es más cómodo. Seguro que lo habréis visto anunciado en la TV, sobretodo en Antena3.
Tengo 4 personajes pero si queréis ayuda en el juego o tenéis alguna duda agregadme con mi cazador, su nombre es Audon.
Espero cualquier comentario y/u opinión sobre el juego, ¡Un saludo!