DRG busca static para el contenido de la 4.2. Para dejar las cosas claras ¿que es lo que busco?, un grupo que tire contenido como el de Omega Savage en 1 o 2 meses, en el que los otros 7 miembros aporten lo mismo al grupo y realmente haya dedicación para ello.
A poder ser:
- Composición más o menos adecuada para un DRG (es decir que haya alguna clase que beneficie a la mia)
Evitad consutar aquellas statics que:
- Tengais gente que sabeis que rinde por debajo en DPS (por ejemplo que haya grises y verdes en el fflogs)
- Tengais gente que "oh... bueno es él falla algo más"
- Tengais la costumbre de alargar el tier de raid con horario obligatorio.... Una vez tirado el contenido considero bueno que se limpie el contenido semanalmente... pero que contenido tipo Ultimate o simplemente repetir turnos solo por hacer logs no sea con el horario o asistencia de 5 días de la semana si o sí. Basicamente una vez completado los 4 turnos me gusta tener más tiempo libre.
Que clase de jugador os llevais
- Jugador que se lee las guías (o prepara las suyas propias ya sea para publicar o no según mi pereza)
- Que suele poner stream durante la sesión de raid
- Que suele apurarse en equipar el personaje con material de crafteo.
- Que usa potis y comida incluso en trys en los que alguno diría "joder... estás usando poti en serio???"
Mi fflogs: https://www.fflogs.com/character/id/38819
Disponibilidad horaria:
22.00 a 0.00... posibilidad de estirar a 01.00 los días que vaya bien la cosa. de D-J (sería negociable 22.30 a 00.30 también)
Disponibilidad de jobs:
DRG Mi main job y con el que actualmente soy capaz de sacar más rendimiento
BRD Necesitaría rodaje y dedicarle más tiempo
RDM Quizás podría serlo
Con los jobs alternativos es probable que diga que no.