Por favor alguien me puede decir con que profesion secundaria es bueno enlazar la profesion primaria elemental? no me molaria cagar mi personaje namas empezar a crearlo.
Gracias de antemano
hipnotizador , de todas maneras no te preocupes una vez avanzado el juego puedes cambiarla haciendo una mision , si no quieres hipno , pillate monje , pero esas 2 son las mejores.
tengo elemental , para ese nivel es bueno usar nigromante , ya que entre algunas habilidades de ataque multiple con el elemental pueden fundirlo mas la habilidad putrefaccion y pozos de sangre y estas para la recuperacion de neergia suelen ser vastante buena combinacion
Elementalista/Guerrero? que hablas esto es una combinación noob, un Ele es bueno enlazado con hipno o nigromante, con para hacer degeneraciones y ganar energia y con nigromante para tirar maleficios
Segun para que lo quieras.
A mi gusto prefiero de segunda profesion Hipnotizador por varias builds muy competentes que se pueden llegar a formar.
Por ejemplo, un Ele/H es un nuker brutal utilizando cualquier hechizo de daño directo de casteo/recovery lento compaginandolo con el Eco arcano del hipnotizador, casi pudiendo lanzar asi dos nukes en cuestion de segundos.
Otras skills como Festin de Eter, Detonacion, Empatia y en la mayoria de los casos debuffs hacen de un Ele/H un objetivo bastante "duro" xD
Saludos.