wenas, keria saber si los Bladedancers son buenos o no porke muxa gente me an dixo ke son unos mataosy keria ke me lo aclararais ThX
Un saludo,
wenas, keria saber si los Bladedancers son buenos o no porke muxa gente me an dixo ke son unos mataosy keria ke me lo aclararais ThX
Un saludo,
mira el blade dancer se usa mas para apoyo de partys dado sus danzas pero no obstante tambien hace bastante daño en pvp y mas cuando aprende la danza de la medusa q petrifica a los que eten alrededor.
Ya es para gustos ami sinceramente nada mas que los quiero para que me den danzas y punto xD!
Buena suerte
entonces si es para ir a levear solo no vale mucho?? eske me an dixo ke nada mas vale para party y ke no pega y apenas tiene defensa y ke sus danzas solo vale para party
Los Bd son muy utiles en party ya sea para matar un Raid, para levear, o para una siegue, aunq ue hay gente que no le gusta el tener q estar danzando cada 2 min.
Y a la hora de cazar solo, no tiene problemas, usa Drain, Hex, y palos con las duals alguna pot de hp y a por otro bicho.
Con su danza de criticos y de p.atack . Cazaras mas rapido que cualquier tanque
pvp de 1vs1 es su punto debil, ya que la mayoria de profesiones te ganara, hasta que te den la danza de la medusa.
weno si vale ya q tiene sus buffos de critiko attak speed acuracy y atake tonces es un beneficio pa el tambien tiene ultimate defensa a lvl 1 y algunas marikonadas mas para levelear te vale para pvps mejor en compañia y si puede ser cn un singer y un profeta y ya rebientas y gl a lq venga