#780 Para que quieres algo al nivel que estas de esa profesion? Lo vas a cambiar en 2/3 niveles....es que es una perdida de tiempo y dinero a tu nivel, aparte que seguro en instances dropean mejores items. Subelas al 60 que ahi no te faltara el oro.
#781 es un amarillo, Enigmatic: Attuned Solferino Normail Treads, eso lo puedo vender y sacar algo de pasta solo por ser naranja, digo yo, pero todos los recipes q hay están sin craftear
#782 Que no te molestes en craftear nada, de verdad. Es que ni al lvl 60 se craftean items a no ser que sean scrolls y pociones de alquimia.
hombre los items amarillos la gente esta loca con ellos... xd tengo ya 3 recipes de lvl 40 para guantes/botas asi
#788 A lvl 60 solo con lo que te den en las quest ya tendrás full equipo amarillo, y seguirá siendo una mierda.
De verdad, hasta el conjunct y luego visionmaker ni te molestes en craftear nada.
Como te dicen el crafting es muy inutil en este juego quitando las recetas que te caen en el nexus, el resto apesta.
Te merece mas la pena subir level e irte equipando con los items que te dan por completar algunos quest que andar crafteando. Cuando llegues a 60 ya tendrás tiempo de subirla y no notaras tanto la perdida de oro inútilmente.
#793 Pues tienes el de arenas (Bloodrave) que todo el equipo te pide 1200 de rating y el arma 2000 de rating y luego esta el VisionMaker que se consigue en Manaya's Core Hard (Este vale para PvE y PvP y es el mejor de todos).
Luego tambien tienes el Conjunt que se consiguen los materiales haciendo Bgs y Nexus (Reputacion Agnitor), con este vas sobrado la verdad.
#794 Entonces, el MEJOR (Que no tiene ningún equipo por encima) de todos para pvp, es el de Manaya's Core Hard?
#797 Porque normalmente necesitas hacerte 50-100 veces la instance para tener acceso a una sola pieza, ademas de que cada diseño cuesta 50k-150k .
Comprando el juego fisicamente (no se si normal o edicion coleccionista) o pagando tera club te lo dan, una de las dos no recuerdo cual.
Aun asi corre menos que el caballo de pertenecer a una guild con vanarch o el de bgs (280). Tan solo por caminar mas rapido te merece la pena entrar en una guild con vanarch xD
Hacen falta muchas horas para reunirlo (aparte de llegar a tener un muy bien item lvl para hacer esa instancia), con el conjunt vamos que nos apañamos y aun asi tienes que hace bastantes bgs para conseguirlo.
#800 Estas escribiendo sobre el Blanco y es con edición coleccionista y pagando al mes te daban un caballo negro.
#802 entonces eso es nuevo y me parece bien. Es que sé que me dieron cuando pague era el caballo negro con armadura y cresta.
#801 El marron se consigue pagando la mensualidad y da 280 de movimiento, o al menos la daban el mes pasado xd
#803 Con lo que molaría tener el león con trenzas para siempre y no 1 mes....
Pero así se sacan la pasta.
Pregunta : ¿ Este juego tienen pensado traducirlo a español o les cuesta mucho y no lo tienen planeado?
Se bastante ingles pero me ralla jugar en otro idioma que no sea español...
#805 No lo haran, creo recordar que ya lo dijeron hace tiempo que no iban a traducirlo a mas idiomas.
Me parece ridículo la verdad... menos mercado para ellos.
Yo me lo he descargado pero la verdad no creo que lo juegue en ingles.
#807 Te vas a perder y te habras perdido juegos buenisimos por pensar asi, a mi tambien me gustaria pero no le voy a decir no a un juego porque este en ingles, si te gustan los juegos te cierras muchiiiiisimas puertas.