#53 Tanto como relativo, casi todo MMO en sus inicios tiene un salto brutal de usuarios, el Eve no lo tuvo, y no creo que esperase tener una base tan pequeña de usuarios teniendo en cuenta que tuvieron que pedir dinero para completar el desarrollo pues ellos no podian costearlo. Por no hablar de los cambios en distribucion, que se vieron obligador a recomprar los derechos de Eve ... el juego les costo una barbaridad y para compensar tuvieron que modificar el sistema de negocio, (Eve fue practicamente pionero en la distribucion digital gratuita).
Que si, que tuvo en la epoca varios premios de graficos, mejor pvp, etc ... pero vamos ... DaoC, FFXI, Everquest, etc ... Tuvieron muchisimo mas tiron que Eve ... incluso Ultima Online tuvo bastante mas tiron que Eve. Pero sin embargo tras todos estos años UO, EQ, DDO, DaoC o TLOTR entre otros se han caido mientras que Eve solo sube su base de usuarios.
Por eso no creo que este MMO Dust, no este planteado de una manera concienzuda para no reventar el Eve actual.
Es mas, si no me equivoco, el Dust tendra sobre todo importancia en las soberanias y ahora mismo no funcionan en el Eve, no? No anuncio la CCP que lo cambiaria pues no tiraba como querian?
#54 Pues tu tampoco pareces conocer mucho de la historia del Eve ... y bueno ... si, mejor sigamos especulando sobre lo asqueroso y destructor que sera Dust para Eve?
Puede ser bueno o malo, pero el ir de extremista diciendo que es una mierda cuando no se tiene ni la mas remota idea ... psst, ¿yo hablo sin tener ni idea del Eve? Tú lo haces con el Dust, o no?
No es necesario ver todo bueno, o todo malo ... a veces parece que os cuesta ver que estamos en un foro, y la gracia es especular, ver lo que pueden hacer, como estan haciendo otros usuarios, "moalria si fuese X, pero como hagan Y se lo cargan". Dar razones, y segun pasa el tiempo mostrar informacion, ver en que va quedando la especulacion y ya por fin, decir si es una mierda, o un logro.
Vamos, yo creo que en ningun momento me he cerrado en que lo van a hacer estupendamente, yo solo ESPERO que lo hagan estupendamente, pero asumo, como es logico, que pueden cagarla totalmente.