eso eso alguna novedad?
Como en todo mmo que se precie el hype inicial lo tiene, a ver si realmente luego cumple las expectativas.
La verdad que eso de MMOFPS me la acaba de poner bien gorda, deberían de salir mas MMO's para consolas... Titulos fuertes, no sé :S molaria un D3 para consolas algo asi...en fin, estamos retrasados los consoleros en estos mundos.
Oh dios mio, no conocia este hilo, madre mia, según me han dicho por los canales del eve, esto es como lo de "caminar por las estaciones" llevan un montón de tiempo diciendo que saldrá, como esto sea asi, porfin podre dejar de ser "una nave" y empezar a jugar en algo que realmente me gusta y me entusiasma
#125 gracias tio por la info xDD tengo muchisimas ganas de que salga este juego estoy todo hipeado xD
Ha habido una mesa redonda , hablando sobre el tema.
http://www.evenews24.com/2011/03/26/live-blog-dust-514eve-integration-roundtable-live-now/
Me parece que ni trailer nuevo.
Player: Will DUST ever be on PC?
Dev: DUST is planned to be console only
Player: Make it run on PC as well.
Dev: Well, no, not going to happen.
A este paso lo sacan en la siguiente generacion de consolas...
desde el primer dia ya comentaron que solo seria para consolas ... no se de que os sorprendeis algunos.
Pagina web oficial, como viene siendo habitual ... plagada de informacion:
#1 Actualiza!!!!
Hay que reconocer que la web está currada. Que pedazo de diseño, que de artículos de información, trailers, videos ingame...pfff, se sale.
#142 Te has dado de alta para la beta? Es el boton que esta justo debajo de los videos del gameplay.
#144 No os olvideis de confirmar los emails que os lleguen cuando os apunteis
Nunca saldra esto verdad?
Ya lo podian sacar para pc... con las ganicas que le tenía...
Al menos con esta actualización vemos algo, se hace mas llevadera la espera.
uuu?? como es que nadie ha puesto el nuevo tasser que salio en el fanfest?? Edito en un momentito.
Link al ultimo trailer http://www.youtube.com/watch?v=aZ0k0ioROUo
Por cierto en este ya esta con la nueva technologia Carbon de CCP