Cread los PJ en el server Sapphire
Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv
#333 eso dije yo en la cbt pero weno es lo que hay, una dificultad añadida jajajaja
Por cierto lvl 22->19 warrior-18cleric whisp Lova ingame
Losko -> Hunter, aunque no se si hacerme bladedancer de esos o que, alguien los ha visto? son utiles?
#333 eso dije yo en la cbt pero weno es lo que hay, una dificultad añadida jajajaja
Por cierto lvl 23->21 warrior-18cleric whisp Lova ingame
joder ya sois 22 y demas? malditos viciaos jajaja
Nana 15 thief, luego tengo que hacer la 2ª dungeon si alguien se apunta... jajaja
voy a probar el jueguillo, alguna recomendacion para empezar?
supongo que me hare tank!
por cierto hay items de pago etc?
Joder estoy acostumbrado al puto perro y se me olvida coger las cosas del suelo xD.
Bueno ya estoy en esmerald, -> Pipboy
Alguno sabe pq coño no me deja entrar al juego?? He cambiado la contraseña 2 veces y no me deja con ninguna :S
#352 A mi la verdad es que tambien me paso algo raro con la contraseña, se la cambie a la cuenta, porque no me acordaba, y a pesar de haberla cambiado varias veces y poner la misma no me funciona, sin embargo probe a poner otra contraseña distinta y funciono, ¿el porque? ni idea xD
gente como puedo crearme la cuenta? :/ intento con la de aeria y nada y por mas que busco por mil sitios nanai, es mas me dice que ya estoy apuntado al juego y no he dado a ningun sitio :S.
Alguien me podria decir como cojones lo hago? XD
vale puedo que me pase como a #352, supongo :S