Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

moho

#899 Pero si los items de shop son una verdadera shit, no desbalancean NADA. Es la item shop más bien hecha como F2P que he visto nunca -_-

3 respuestas
thunder_

#901 si tu lo dices... todavía no sé leer los números del juego (hablo de stats obviamente) por lo tanto no puedo darte la razón hasta que no lo compruebe por mí mismo. Y eso de "la item shop más bien hecha como F2P..." ya me lo dirás cuando den el salto a release xD que esperemos que siga como hasta ahora pero mucho me temo que no va a ser así, todos conocemos aeria. Si no pregúntale a los de Last Chaos xD

Acabo de cojerme el priest y mola bastante, parece más un mago que un priest xD

Y me corroboro con #904 pequeño moho, tú siempre tan hypeado por estos f2p :p

eaglin

#896 lo que pasa que tienes que poner el nombre bien con las mayus y todo eso por eso te da error xD

1 respuesta
_KzD_

Eso de que no desbalancean nada... en fin, con los items de la shop puedes mejorar tu equipo a tope sin problema alguno, mientras que alguien que no pague se arriesga a perder el arma en cada intento, vamos, es imposible directamente mejorar todo tu equipo sin pagar dinero, o igual tardarías AÑOS..

2 respuestas
thunder_

#903 te he hablado ingame y no me has respondido >< alguien puede meterme al clan? xdd

eaglin

si ha sido hace poco estaba afk xDDD soz. Sigues dentro ? te meto ahora si quieres
#907 que canal estaS?

1 respuesta
thunder_

#906 estoy dentro :) nick thunderr

1 respuesta
markIN

este juego esta en CB o es f2p ??

2 respuestas
ArKan0iD

Lo de la tienda, es la tipica tienda de un F2P, no le deis mas vueltas.

Los items con stats que dices (Legacy set) solo sirven hasta nivel 30, luego ya no suben los stats. Asi que puede durarte hasta el lvl 35 si apuras.

Y lo de desbalanceo, es lo de siempre, quien paga tiene cierta ventaja. En cualquier MMORPG F2P pasa esto. Aunque aqui solo sea por el tema de no perder el arma al upgradearla

Lo que no podeis esperar es la tienda de un MOBA (LoL) en un RPG, no es viable.

#908 es Open Beta y será f2p

1 respuesta
ElKimiii

#908 tan difícil es poner Eden Eternal en google? Sin animo de ofender eh??

#901 echale un duelo a uno con el set del 30 siendo tú también 30. GL and HF. Creo que había videos en youtube de dicho duelo.

Otra cosa es que la gente vea que se sube rapidísimo y no se lo compre, pero si hay set del 30 habrá set al level máximo. Y solo lo estoy suponiendo.

Y lo de #904 me recuerda muchísimo al desfase del metin2, peña que pagaba para subir items y tú sin pagar petabas el arma más jodida de conseguir a +3 o +4 casi SIEMPRE, ellos la tenian a +9 y luego la vendian por 600€ o más.

Creo que un buen item shop es el que vende monturas rápidas, fashions, teleports, pociones infinitas, doble exp (que por cierto aqui se puede llegar a 500%+ de exp), materiales para upgrade (pero no la sobrada esa de evitar que se rompa), etc. Es decir, comodidades y no ventajas.

2 respuestas
thunder_

#909 el Allods y el RoM son dos claros casos en los que solo venden monturas, teleports, pociones random de stats random y exp scrolls, y skill scrolls si no voy mal. Discrepo de que sea una tienda de un f2p normal y corriente.

#910 Con tu última frase has descrito el Allods en su totalidad por poner un ejemplo, y si no voy mal, el runes of magic es así. Esto es lo que no me gusta de estas compañías de juego, que con las tiendas f2p se rayan un montón.

Y como bien dije, si ahora ya hay un set de lvl 30, en su release no quepa duda que habrá un set de lvl max por tienda como bien dice #910-

1 1 respuesta
Zombie21

Buscar una party en este juego es una Odisea... !! Nadie contesta si hablas en el chat Zona... es increíble... y el sistema de búsquedas de party no funciona !!

1 respuesta
moho

#910 A eso me refiero, que el equipo que ahora mismo hay en la shop es low. No veo ningún equipo bueno para el 50 o más, tan solo items de upgradeo y +% EXP que merezca la pena..

ArKan0iD

#911 que pongas al Allods como ejemplo de buen cash shop me da risa, sorry. Todo lo que has puesto lo tiene en Eden Eternal.
Aun recuerdo el tiempo del FoD (o como se llamase, no me acuerdo ya), pero claro, no era un tema de crafting..no se le puede criticar nada xD

Y para los otros 2, lo de que vayan a poner un set de lvl maximo es una suposición muy erronea.
Si ponen ese set es para enganchar a la gente y que suba rapido al principio. Nada más.

Materiales para upgrade hay en TODOS los f2p, ya que es donde se sacan el dinero. Y por material de upgradeo se entiende cualquier item que impida la rotura del item, aumente las probabilidades de éxito una barbaridad o reduzca la probabilidad de rotura/disminución de durabilidad del item.

#912 no se en que nivel estarás tú, pero si juegas en el CH1 te sobra gente para hacer party, almenos en los 2 ultimos mapas.

1 respuesta
moho

Pues eso, que menos suposiciones y tonterias relacionando la item shop de este con el Allods, que este último si que da verdaderamente asco.

Zombie21

Lvl 21 estoy, empezando vamos xD

Por cierto, creo que la he cagado xD Eso de "Heroic Trait" tengo.. Commando: STR +10%, P-ATK +5%... y soy mago... xD Eso se supone que lo he elegido yo? xDD

¿No lo puedo cambiar de ningún modo? xD

1 respuesta
ElKimiii

#916 creo que es lo único que no se podia cambiar :S y sí, al crear el personaje eliges el Heroic Traith apropiado a tu tipo de roll.

Respecto a cierto tipo de replys empieza a oler a fanboys. Estamos en un foro de discusión asi que discutamos sobre el juego y seamos un poco realistas...

#914 te sugiero que leas bien lo que hemos escrito por ahí arriba y los tiros van por aqui: que pongas al Allods como ejemplo de buen cash shop me da risa, sorry. Todo lo que has puesto lo tiene en Eden Eternal.

1 3 respuestas
moho

#917 Para mi sigue siendo realista lo que digo, y lo mismo podria decir yo de típicos, muy típicos replys lloriqueando y llamando fanboy en cuanto no gusta la opinión. Bajo mi punto de vista, para lo poco que juego, no me parece tan exagerada la item shop en comparación a otros tantos F2P, como por ejemplo Age of Conan, Runes of Magic o Allods Online.

Libertad de expresión.

1 respuesta
ElKimiii

Y acepto tu opinión. Para mí el item shop es totalmente irrelevante (ahora), de echo tenia casi 3000 aeria points y no se porqué, pero ni los usé porque en un juego OB y encima sin contenido PVP (actualmente) me sudan los huevecillos que el de al lado mate más que yo o que tenga el fashion de Lady Gaga.

Por otra parte, opino que en este tipo de juegos donde inviertes horas de questeo y grindeo para un futuro divertido, que te pongan un item shop de miedo (upgrades, sets, armas de Jedai, etc) pues es una grandísima putada, y más aún para las personas que, como yo, miramos por el PvP. Y aunque tirara de VISA me encantaría que el PVP siguiera balanceado, porque para mí es fundamental un mínimo de dificultad y no ser el dios del olimpo por fundir 100€ más que el bando contrario.

1 1 respuesta
thunder_

#918 eh? como que no te parece tan exagerada como RoM o Allods? (discrepo de Age of Conan por supuesto) tío, te has colado xDD pero si esos juegos son los más jugados será por algo no piensas? además de por el contenido inhumano que tienen (y que ningún f2p va a tener JAMÁS, y cuando digo jamás sé xq lo digo ya que llevo siguiendo los f2p desde hace años) es por que tienen las mejores shops de todos los f2p, shops que como dice Kimi NO DESBALANCEAN pero SÍ AYUDAN en según que cosas. En allods no hay ni scrolls de XP.

Vale tienes razón Arkanoid, Allods la lió muchísimo, y eso todos lo sabemos, pero se dieron cuenta y lo cambiaron, cosa que muchos otros MMORPGs no hubiesen hecho jamás. Ahora para entrar a Allods hay colas de 1000 personas y preparan contenido semanalmente, igual que en RoM. En cambio, en estas "empresuchas" de MMO tipo aeriagames, si ven que el juego se va a pique, crean otro ya que los juegos tienen tan poco contenido y se basan tanto en kgrinding que en cuanto el juego les va mal, lo cierran y crean otro, sin más. Si no mirad la de juegos que tiene Aeriagames creados y a los que apenas se juegan.

El tiempo hablará por sí solo, nada más que decir.

3 2 respuestas
moho

#920 Ah, ¿que Allods Online no es "kgrinding"? Jajajaja.. no me hagas reir thunder_, que Allods Online apenas tiene high end y lo único bonito que tiene son las batallitas navales. Por cierto, poco sabes de la mala fama que corroe por gpotato.

Te lo dice un viejo jugador veterano de Allods Online y Dragonica, fuck yeah.

2 respuestas
Veinx

El otro dia tarde 2 putas horas en montar una party para baltaroi en el ch1(rojo). Yo las paso canutas para hacer dungeons.

Los items del cashshop son una mierda en un palo, me han salido mejores equipos por drop.

La mayoria de gente con la que juego en dungeons usa items de cashshop como el auric jewel, 50% mas de exp/cp.

Hago las encuestas y registros de mierda para pillar los free aeria points y no me dan los puntos los muy cabrones. Llevo esperando 10 dias... valiente timada lo del sponsor. A otra gente se los dan al momento.

1 respuesta
thunder_

#921 el allods kgrinding? si moho si, tu tienes el término de kgrinding bien entendido entonces xDD. Si me dices que es qgrinding, aun te lo acepto pero korean grinder... korean grinder es el dragonica. Y de high end tiene bastante más que cualquier otro juego mediocre. Sube a nivel 50 al Eden Eternal y dime tú el high end que tiene. Ah perdona, que no recordaba que es un juego basado en /duel, y hasta dentro de 2 meses no habrá "PvP" y le pongo comillas por que a saber como será. Mala fama por gpotato? claro, por eso todo el mundo juega al Allods y al Dragonica, creo que son uno de los MMORPGs con más población de europa, junto a RoM. Solo con las "batallitas navales" que tú dices tiene incluso más contenido que el Warhammer, que ya es decir. (Y este si que no tenía una puta mierda de contenido, y lo penoso es que era P2P :|)

Además estamos haciendo una comparación absurda. Sabes que el Allods tenía un presupuesto elevadísimo en comparación al EE, por eso es absurdo comparar estos dos juegos macho...

Volviendo al tema principal. #922 la cosa no es que sean una mierda, la cosa es que la mentalidad de Aeria Games es meter tienda con items que den stats, ya que como ahora ya están empezando a poner items en la Open Beta en tienda y con stats, probablemente, muy seguramente por no decir 100% que van a poner items de high end en tienda, y eso en mi opinión es un drop de game como 1 casa. Como ya dije, tiempo al tiempo y todo se verá.

Y oye, que ojalá el Eden Eternal con los gráficos que tiene (me encantan los gráficos y los Blurs que utilizan, así como el movimiento de los personajes) tenga una item shop aceptable, que acierten con el PvP y que todo el mundo pueda jugar de una forma mínimamente balanceada, macho, hasta yo jugaría... pero muchos obviais la realidad, y no sé yo como saldrá la cosa al final...

ArKan0iD

#917 esa frase la puse porque parece que digas que el cash shop del Allods es bueno y el del Eden es malo. Y no tienes razón. Ambos están a la par, ya sean buenos o malos (en mi opinión, como cualquier otro f2p típico).
Dan muchas comodidades y te meten el sablazo con FoD (Allods) o Upgrades (EE), aunque esto último es muchísimo más común en los f2p.

#919 Por otra parte, opino que en este tipo de juegos donde inviertes horas de questeo y grindeo para un futuro divertido, que te pongan un item shop de miedo (upgrades, sets, armas de Jedai, etc) pues es una grandísima putada

déjalo en upgrades, porque no hay más.

#920 estoy de acuerdo que el Allods es un buen juego (el RoM no tanto), y lo que atrae a los jugadores es su gran contenido, sus graficos y jugabilidad, NO la cashshop que tenga.
Si han arreglado lo del FoD, perfecto para ellos. A mi ya me jodieron mucho en su dia.
Y si, a pesar de tener contenido, es un kgrinding como todos los f2p (y como todos los mmorpgs).

#921 la auri jewel te la puedes pillar en la auction por 120g si mal no recuerdo.
Lo de las encuestas es raro que ninguna te funcione..a mi me han fallado un par porque "no encontraba una encuesta adecuada para mi", asi que lógicamente no podia conseguir AP, pero por otros lados si que me han dado. Y tardan lo que dicen en la pagina, entre 30min - 2h

PD: ElKimii tio, mira que no quiero ir de malas, pero siempre opinamos diferente xD

2 respuestas
thunder_

#924 yo no me metería con esos juegos to be honest, el RoM tiene 5millones de jugadores activos y el Allods otro pico jajaja, la verdad que si, puede ser que haya algo de kgrinding, pero no es comparable con los f2p del palo de Dragonica etc que tenías que pasarte levels y levels grindeando xD.

Por cierto, citas a #917 como si el FoD estuviese todavía activo y ya no está activo desde hace meses. En el allods no hay desventaja alguna ya.

Y re-volviendo al tema... alguien para empezar a jugar con un perrymerry como yo?? puedo jugar sobre todo por las noches, de 12 a 2 o algo así.

PD: Gracias eaglin por meterme a la guild antes :p xdd

san1

El item shop del eden no lo veo para nada malo ni megadesbalanceado almenos ahora (el dia que sea desbalanceado dejare de jugar), encima hay tios hasta debajo de las piedras que te venden cualquier item de tienda por gold del juego a precios aceptables.

Con respecto a partidas pues supongo que muchos son lvl alto y como hay la opcion de cambiar de clase sin tener que subir alters esto repercute a la gente que ha empezado a jugar mas tarde pero bueno tambien depende de los horarios por la tarde noche hay mucha mas gente.

ArKan0iD

Nah, si yo ya paro de opiniar sobre el Allods, hace mucho que lo dejé...lástima del FoD.
me trae buenos recuerdos ayudando a la gente con el boss de la zona de nieve, tankeandolo para ellos xD
El RoM lo he probado y no me hace mucha gracia, y estéticamente el Allods o incluso el EE se lo comen, pa mi gusto.

Sobre lo de empezar...veo dificil que puedas conseguir ayuda de alguien de nosotros, ya que si hacemos party contigo no conseguirás exp. Espero que tengas suerte consiguiendo party a nivel bajo xD

Nuestro jugador activo y lvl más bajo es NixonCrow con lvl 26..si pudieras alcanzarle entonces os iria mejor.

1 respuesta
ElKimiii

#924 la verdad es que somos totalmente opuestos jajaja, pero gracias a dios existen las diferencias, sino que asco de vida...

Yo espero que tengaís razón y que thunder y yo nos comamos las palabras, pero el item shop que hay actualmente me hace sospechar de un futuro fracaso.

Tiempo al tiempo como dice thunder.

1 respuesta
ArKan0iD

#928 en eso estoy de acuerdo! las diferencias molan! :P

moho

Es que thunder_ saca las cosas de contexto. Yo no estoy comparando el contenido, gráficos y jugabilidad entre estos, estoy comparando la item shop que tuvo en su día y que seguramente tenga todavía pero dezconozco. Gpotato la caga siempre con la itemshop en sus juegos, por eso no los juega ni dios (vease Dragonica y Allods en su día).

Ambos son juegos muy diferentes, por ahora. Gpotato no supo hacer las cosas bien y a mi personalmente me hizo mucho daño tanto en Allods como en Dragonica, por eso no voy a volver a confiar en ellos.

Como habeis dicho, tiempo al tiempo. Pero vamos, que yo aquí estoy para pasar el rato y poco me preocupa lo que vaya a pasar..

Tema cerrado