Cread los PJ en el server Sapphire
Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv
#1350 En nombre de todos, queremos como nombre "Braguitas a raias"! Pero, ¿que le a pasado a la "y"?
#1353 Pierdo facultades, jo..
#1354 Habla bastardo!
#1356 Ya está cogido, fue la guild (ya muerta y abandonada) que se hizo cuando empezó la Open Beta, allá por el 2011.
El que escriba después de mi elige nombre de guild. Una palabra.
Me pasa una cosa muy rara al actualizar, llevo ya un buen rato porque va a una velocidad de mierda, pero lo peor de todo esque cada X tiempo, se para y no baja nada y sale un mesajito de que no tiene conexion, pero lo raro raro es que es mi ordenador completo el que pierde la conexion, los otros 2 ordenadores que tengo en casa se conectan perfectamente y puedo navegar sin problemas, pero en este cuando el launcher lleva un rato abierto dejo de poder navegar, y en cuanto lo cierro vuelve a ir todo a la perfeccion.
¿Alguien sabe algo de esto o me puede decir como solucionarlo? Porque es una mierda estar todo el rato asi.
#1371 a mi me pasaba lo mismo. Cosa extrañisima. Lo que he hecho ha sido reiniciar todo el rato el updater, lo retoma cada cierto rato y al final con paciencia completas la descarga. Una vez dentro no hay ningun problema