Cread los PJ en el server Sapphire
Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv
#1411 En la guild somos unos 15. Online al mismo tiempo 4-5 normalmente que yo haya visto.
Es un buen RO2 fix, para los que le vaya demasiado mal el otro.
En breves se procederá a abrir un hilo nuevo sobre el juego, con un #1 actualizado a su última versión: Neverwinter Knights y donde se dará más información sobre los clanes abiertos para Mediavida tanto en el servidor latino (LA) como en el servidor oficial (NA)
no es normal que mientras está descargando cosas el internet no me funcione verdad? y que deje de descargar cosas cada X tiempo debido a que el internet no funciona... verdad? xD
#1414 Si es normal, es algo raro con el updater xD
Que yo haya contado, a 2 personas más a parte de a ti nos ha pasado.
#1415 3 jaja yo cada vez iba quitandolo y reanudando, y al final se bajo! vale la pena dark!
A ver si coincidimos algunos y hacemos Malice Limited, hacerla solo es un coñazo y aburrido, y gl buscando party para limited xD.
Cuando subamos los que acabamos de empezar ya haremos cosas, que de momento somos todos unos mierdecillas.
#1416 yo me dedique a hacer eso, ahora estoy usando el internet pero en cuanto no lo use acabo la descarga de una vez xD
Acabo de bajarme el juego, lo he estado probando y mola, pero no me sale el servidor Sapphire en la lista, solo luna, alguna idea de por que?
Server Saphire y el channel da =, Whispear Thunderlol, Vegon, Colgajo, BarryWhy...etc para que os den guild.
estoy buscando mmo que me llenen pero no encuentro, me recomendáis este? no tiene una apariencia un poco infantil? xD
#1426 infantil y de grindear asta dejarte los dedos pegados en el raton sin que puedas retirarlos xDD
#1427 pse, no se si debería probarlo, no encuentro un mmo que me llene, me gusta estética L2 o WoW, pero sin que sean esos que ya me han rallado los 2 ( WoW siempre lo mismo, y L2 es un juego de chinos 100 % xD )
#1433 mas adelante tienes como una bola amarilla que cada 5 lvls te deja abrirla y te dan world call y cosas asi!