Qué diferencia hay entre jugar las clases de ranked que han puesto gratis y las de asalto que estoy jugando yo? Si la de asalto también me sube ese rango no?
#44 es que mucho hype al principio, pero al poco hacen un wipe con novedades y a tomar por culo el Arena xD
#45 Entro a jugar unas partidas y mira el matchmaking... -.-
5 D+ vs 2 D+ y 1 C+ y 1 C y 1 B
xDDD
Espero que tengan que dejar de mantener el juego y se coman una mierda gorda
Durante el actual evento del juego, todos los jugadores recibirán 10.000.000₽.
Además, el acceso a todos los preajustes de clase está disponible para todos.
¿Wipe?
Confirmado, Wipe miércoles:
6 drops por día, entre ellos, dinero in-game, presets únicos coleccionables y trial keys para arena.
#50 Por qué te quejas (como de costumbre xD) sin siquiera verlos?
Seguramente serán presets chusteros o troll que no sirvan para nada.
#51 joder no es quejarme sin verlo, es el hecho de en un juego competitivo dar algo solo a unos jugadores que no puedan tener otros jugadores está mal. Yo no quiero eso.
En un juego competitivo ese tipo de circunstancia no tiene sentido alguno. No me hace falta verlo. Está mal.
Es que otros tragáis con todo. En el counter strike o valorant no verás un arma solo para unos jugadores... Ahí voy.
#53 A ver qué tal eso de solo 1 clase igual por team. Eso hará que tengas que subir varias clases desde el principio por si no puedes elegir tu main.
#55 peor que antes del wipe.
Downgrade de las balas.
Solo una clase igual por equipo (y habiendo pocas clases buenas al final de cada clase si no la coges te tocará jugar algo que no quieres)
Se han cargado a los marksman, antes tenían buena bala, ya que ibas con cerrojo o semiautomática y cargadores pequeños al menos tenías buena bala, ahora tienes una mierda al final de la clase por lo que es useless.
Encima para jugar armas de un tier superior necesitas desbloquear 5 personajes de ese tier, por lo que tienes que grindear un huevo personajes que no quieres jugar (esto gracias a lo de solo un personaje por equipo, te obligan a tener 5 personajes de esa clase y tier por si te quitan uno elegir otro)
Vamos, que desbloqueas armas superiores y tienes que seguir jugando mierda hasta desbloquear todos los personajes del tier prácticamente.
Han reducido meds, y ahora no hay info de las clases de la armadura, no se ven si son 4,5,6..
Vamos, que está el 99% de la gente jugando scout y assault para elegir rápido la buena arma y el resto mierda.
Han reducido granadas (esto me parece bien)
Dicen que han mejorado el matchmaking pero ni de coña, sigues viendo partidas de 5 D VS 4 C y 1 D.
Para mí una mierda de cambios. En reddit la mayoría de gente está echando pestes.
No está tan mal, han equilibrado clases y han añadido un sistema de desbloqueo de presets en el que eliges uno y lo vas desbloqueando con jugar un preset de esa clase, ya no tienes que morir al palo jugando sólo un preset que no te gusta para desbloquear.
Lo del MM creo que empieza a funcionar cuando juegas cinco.
También han puesto curas en todas las clases que antes no había. Y guardar los cambios que hagas en un preset para no tenerlo que hacer cada ronda.
A mi me parece que es buen parche.
Tengo ganas de probarlo, lo jugué al principio pero me llama el wipe. Ya opinaré mejor cuando lo pruebe, ahora tengo menos tiempo para atraparme así que eso de grindear mucho me parece un poco meh, habrá que ir viéndolo.