#72 Vaya pintas de furcia que me llevas :V
bien merecido el kill tras todos los obstáculos que habéis tenido últimamente
Lo propio sería subirle el daño al mnk para que la opción mnk/ninja se traduzca en monk por que SIEMPRE hará más dps que el dps extra de raid que aporta el trick attack del ninja a la party entera. Sería lo propio y lo justo por que el mnk estéticamente mola más
Los 3 melees son divertidos de jugar pero tbh yo solo llevaría monk si no tuviera Dark Knight, para jugar al resto de miembros de la Party
#78 Mi MT es un PLD... por eso veo más apropiado ir de Mnk (es una autojustificación por que me gusta más el mnk que el ninja)...
El tema con el mnk es que la party funcione y trabaje para tí, por ejemplo para que el mnk esté dopado de todo lo propio veo que con el mnk vaya un drg, mch y ast.
Al revés, que con un monk vaya un Ninja, el dragoon no lo dopa para nada con el battle littany comparado con el trick attack y el goad
#80 Yo en algunos combates no te voy a mentir que si un ninja me manda goad podría empezar a tocarme basto.
#75 Si llevamos Monk, ahora mismo vamos con Monk y Ninja.
Por cierto somos de Ragnarok no de Moogle.
#84 Por curiosidad, os llego a salir el letrero del warning del enrage? Tengo la duda de si sale al 10:30 o al 10:20. Grats por el kill