#150 nosotros somos más divertidos, pero me dedico a tener mal puesto el dispositivo de audio del OBS.... pues nada... a escuchar solo mi voz. Y soy un SOOOOOOOOOOOOOOSO.
JODER es que ni la música!!!!!!!! pero que mierda de vídeos hago yo??? Coño!!!!! Lo mejor de todo es que ayer tenía gente viéndome... y nadie se le ocurre decir! EH? solo se te escucha a tí!! ffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuu.
Si no es por que me mato nada más empezar es por que no grabo el sonido.
Solo....
Solo.... quiero un poco de consuelo.
#152 Yo el primer dia me paso al reves, a mi no se me oia, hasta que vi el icono de un micro en el OBS. :wtf:
Por cierto, como has hecho para que te salga el Stream en el subforo? A mi siempre me da error.
Perdon por el off topic.
#153 En el foro puse el link a YouTube. En Twitch primero seleccionasl la Highlight y luego le das a exportar a YouTube y te lo sube automáticamente.
#148 Aún no lo habéis tirao vosotros Wayo? Parece que habrá que pasar más tiempo raideando en vez de irse a reirse a streams de otros,unlucky
#156 Ya que me he dado por aludido,te invito a que no te metas si no sabes de que va el asunto. Unos se ríen a las espaldas y otros dicen las cosas a la cara.,no es ser prepotente o gallito,es reírme de alguien que se ha reído de mi (la diferencia es que yo tengo una razón y el no) ^^
#162 Ok... de todas formas A10S Down
Esta vez por la Set: Wayoooo Humongous (Mixta)
En fin, tuve 1 día menos esta semana de raid, pero la próxima vez os pienso pasar la mano por la cara, que no se os olvide mis palabras.
A10S down (me olvidé de sacar foto U_U' mañana extraigo el highlight por que es el down más gitano de la historia).
Raid Iron - Moogle - Full españoles.
Gitano-kill
#175 El dia que hagamos un primer down sin fregar el suelo del turno....
Alexander ya me puede regalar una FREGONA!!!! Por que en este me lucí yo!!!!! Genious