#212 Yo te felicité mucho y me alegré mucho por ti especialmente por tus ánimos por twitch Eres un grande.
No es mucho mérito a estas alturas pero bueno, empezamos la raid hace nada y completamos roster ayer XD
"La nueva raid" de Happy Wipe Friends (2 externos incluidos) - A10S 23/2/2017
Dos turnos muy facilitos, aunque A10 es divertido, ahora empieza lo bueno por lo que sé, veremos qué tal.
Me lo estoy pasando genial raideando poquito y de forma casual la verdad, hacía falta cambiar de aires.
Tras dos semanas casi perdidas por faltas de asistencia y pérdida de un raider, por fin ha caído.
La nueva raid- Happy Wipe Friends - A11S
Esperemos que Alexander cueste bastante menos que este.
Me han quitado la taberna, no se, supongo q estamos ahora aki, aprovecho para decir q uno de nuestros cinco grupos de raideo ha tirado esta tarde a las 20.13 Omega Savage 1. Enhorabuena al grupo y suerte a los de esta noche.
(づ。◕‿‿◕。)づ (static) - Cross server - 22:20 / 18/07/17
Después de unos tries al segundo boss se ha quedado a un 3% y hemos muerto por enrage FeelsBadMan
Otra raid de Void Zone, la TMT tmb FK de Omega Savage 1.
https://images.discordapp.net/attachments/290253475428827136/336999706209288192/unknown.png?width=821&height=462
Nora a todos los grupos
FK Omega 1 KO: Raid de Leviathan, Raid de Titán y Raid TMT.
Para los curiosos en el avance, primer día de Omega Savage y ya han sido 3 de las 5 raids de VoiD ZoNe, Leviathan, TMT y Titán, las que hemos hecho FK de Omega 1 Savage desde el primer día que sale la raid. Enhorabuena y suerte a los próximos.
Para los curiosos en el avance, primer día de Omega Savage y ya han sido 3 de las 5 raids de VoiD ZoNe, Leviathan, TMT y Titán, las que hemos hecho FK de Omega 1 Savage desde el primer día que sale la raid. Enhorabuena y suerte a los próximos.
Las raids de VoiD ZoNe, son de Moogle y se llaman:
Titán, que es la mía
Leviathán
Sephirot
TMT
Shiva
Gracias
La raid con el nombre solo de Void zone, no existe ya porq somos varios grupos, el mio es el de Titan