¿Merece la pena echarle horas? vengo un poco quemado de new world y sigo con la gusa de tirar mi vida en un mmo.
Venía con esa misma pregunta. Al principio NW lo pillé con ganas, sería la ilusión de MMO nuevo pero entre los bugs y el farmeo enfermizo que tiene de momento lo voy a dejar a un lado y prefiero probar Elyon
Pues level 36 y se me esta haciendo ameno...mientras New World no vaya mejor y tal es una buena opción gratuita
Bueno soy lvl 3x y voy a dar mis impresiones.
El leveo ameno, los combos de habilidades vistosos, el autorun a las misiones muy top.
El juego da muchas facilidades para hacer las cosas y se agradece.
Contras: Gráficos Meh, el control del personaje no me gusta nada, muy ortopédico. Misiones repetitivas, pero viniendo del newworld....
Era muy exceptico con el juego, pero es.un puto juego gratis y tiene mogollón de cosas, hasta me sentí abrumado a veces.
Merece la pena darle un voto de confianza
Lo siento por el spam pero he hecho una guia completa de elyon y supongo que a todos os vendrá bien por una cosa u otra asique aqui os la dejo.
#368 con los Friendlship tokens
Para una vez q no pillo cola y me dura la felicidad 15 min
Acaba de saltarme "desconexion anormal del servidor"
A alguno mas le ha pasado?
#382 Estoy en un server que no hay practicamente Españoles y me he creado un Clan para atraer a los pocos que haya, aún así tienen que ser del mismo server para ese tipo de Tokens? Por que podríamos agregarnos todos los que estemos jugando para ayudarnos a conseguir una pet
Estoy tratando de entrar a jugar con mi mujer, y nos salta el error cada dos por tres de "El cliente no está actualizado", tanto dándole a play como ya dentro del juego al acceder al servidor, ¿Conocéis alguna solución? Thanks!!
#384 A una persona le pasaba lo mismo y a la tercera le entró, prueba a insistir un par de veces, si no ni idea, no me ha pasado
#383 si, tienen que estar en tu servidor , es montarte una party de 3 minimo o de 5 maximo y hacer todas las quests en el aire, es sencillo
Alguien tiene hueco o conoce alguna guild activa en Andromeda facción Ontari? Soy assassin 43 con 400 illvl.