No hay tanta cola como en el New World, pero yo tengo que esperar a 2300 personas
#173 si ha perdido si, el finde con un pico de +600k players. Ded gueim
A ver como evoluciona este y le doy un try
#182 De salida 600k y actualmente entre 250 y 300k, tiempo al tiempo, cuando la gente vea que el contenido del juego es nulo hablaremos de cifras con tres ceros como mucho.
#183 en ajustes y despues te toca reiniciar el juego
me he creado un personaje.. voy a entrar y "se pierde la conexion con el servidor" a esperar cola de nuevo.....
los 20mins que he jugado me ha parecido una coreanada generica, no me extraña que incluso en oriente sea poco jugado xDD
Calma, quien quiera entrar con la comunidad hispana que tenga calma, se esta en el servidor Andromeda.
tened paciencia para entrar.
Como cierren spots en andro hago uninstall, entraré a las 8 si cierran creación de pj en andromeda GL
#193 Vulpin venia a ser como la alianza no? Ontario horda... ¿Se sabe algo de que facción va a tener más jugadores?
600 cola... Pfff...
Por que pone Recommended realm Vulpin? Es por que tiene menos población?
tu hazte ontari ..q vulpin somos muchos
edit: alguno sabe como hacer la screen para q se vea el careto del pj? llevo un rato y no soy a ello
#200 Al contrario, si recomiendan crearse Vulpin es que se supone que hay muchos Ontari no? Habéis escuchado a hablar algo de eso?
Eso entiendo yo tmbn
Entiendo que es como en el bns q todo dios era de crimson legion (los rojos) y no te dejaba unirte a ellos
1400 de cola... tiempo 37 minutos en andromeda no me va a dar tiempo a probarlo
soy vulpin por cierto, fiel defensor del honor
ir poniendo algun clan a ver q se cuece
2 vulpin por aqui (andromeda por ahora) , 1 slayer y 1 elementalista
edit: 1720 de cola .. mkgnto
#205 cuando entre si entro y me quedo, de lo poco que he visto ha sido al gunner, no se si ese es el vulpin, pero esa clase tendría yo.