#90 Lo suyo es que cada uno vaya a su rollo, pero luego al ir a explorar y atacar otros jugadores/npcs en grupo porque si no nos van a fundir el pecho. Igual que tener las bases juntas también estaría bien como tu has dicho, aunque haya gente que quieran ser ermitaños pero que estén cerca.
Lo suyo seria:
Estar todos en el mismo clan. Amurallar y que digamos cada uno se coja un trozo de parcela y estemos a nuestra bola. El que quiera estar solo esta por alli y los ue quieran ir juntos que se metan todos en una cosa o lo que sea.
Vamos hacernos un pueblo mediavidero, donde estamos todos junticos pero a nuestra bola (Rollo hippie) xD
al final me ha dado por seguir en el servidor y resulta que he perdido el survival item este para craftear y por lo visto no se puede recuperar, no se si solo me queda de opción el respawn o que hacer
dramote
#98 ABRE CHAT Y ESCRIBE: CB:RESET
Si perdéis las cosas o la liáis, podéis hacer reset total del personaje y empezáis de 0 con todo.
#101 He estado leyendo las RP de cada faccion, estas seguro que queréis ser de la Alliance? Lawless esta bastante mas guapo, te dan puntos por matar y destruir mientras que en Alliance es por matar Lawless y hacer 4 pijadas mas.
#102 Tienes razón podéis elegir cualquier facción que luego podéis entrar al clan sin problema, disculpas no tenia ni idea! =P
En 7 horas ya tengo la Capital Vessel y tocará hacer de mula para llevar dentro naves y gente al planeta definitivo, mañana decidimos a ver a cual vamos!
Muy bien vicio.y vamos siendo ya unos cuantos, pinta guay ^^
#110 en principio si, yo lo tengo en inglés y lo dejo asi a consciencia por practicar con el idioma y demás pero todos mis compañeros me dicen los objetos de los items en castellano osea que si.
Ahora que me doy cuenta, las misiones de la derecha son custom del servidor y seguramente se mantengan en ingles, pero lo del clima y demás supongo que estará traducido
#111 hemos tenido drama serio, por lo visto solo se pueden construir 2 bases en el sistema por facción, justo después de que te has ido nos ha empezado a lanzar warnings a mv de tener muchas bases, me he salido de la facción pero resulta que mi base pertenece antes a MV que a mi entonces me he quedado out de mi propia base sin poder hacer nada
después de varios avisos ayls ha avisado de que han chapado 1 base, sin embargo no ha sido ni la tuya ni la mia asi que por desgracia ha debido de chapar una base de alguno de los 3 mvideros que andaba también en alliance HQ
#113 DRAMA INTENSIFIESSSSSSSSSSSSSSS hahahahahhhhahahahahaha Por eso hay que pirarse ya a otro planeta esta tarde XD Pues suerte hemos tenido de que no haya sido ni la tuya ni la mia, y tranquilo que luego te meto de nuevo en el clan y recuperas tu base... Con lo bonita que te había quedado y ahora pertenece a MEDIAVDIA XIAOMI muahahahahah
Una duda, si tenemos manos mierdosas para construir naves hay rollo templates para tener un modelo hecho? o debes hacerlo por cojones ? XD
#114 No estoy jugando, pero puede que empiece pronto y tengo una duda, eso qué comentas cómo ocurre? si muchos de un clan montan muchas bases te chapan algunas o cómo?