End of Nations, el juego de estrategia masivo

porrofreak

#59 se sabe cuantas invitaciones se han repartido y si hay preferencia?

thrazz

Nuevo avance del MMORTS de Trion Worlds en el que se puede ver por primera vez el funcionamiento del multijugador masivo.

1 respuesta
Yandr0s

wow tiene buena pinta, bastante interesante el juego :D:D

Lo mas preocupante ( MUCHO ) esque tiene pinta de necesitar bastante coordinacion en el equipo y tal, asi que jugar sin una premade puede ser muy jodido XD

1 respuesta
jackvendetta

#62 ¿Alguien dijo C&C?

SniperRata

se parece al C&C general de narices

Soltrac

Al q se parece es al WIC, al C&C en nada vamos.

Y el WIC estuvo muy guapo, lástima que a nivel competitivo duró -3 (nunca supe por qué).

1 respuesta
thrazz

#63 en ese sentido está bien hecho porque, al menos en el modo que jugué yo, está muy orientado a fireteams de pocos jugadores, así que no resulta tan caótico porque de alguna manera te obliga a ir juntos sin tener que coordinarte con tropecientos a la vez.

#66 sí, a mí el primer juego que me vino a la cabeza fue el World in Confilct (y no lo digo como algo malo, todo lo contrario, que ese juego era buenísimo y no triunfó demasiado).

1
reci0

solo le falta estar en castellano.

Laxos

Se sabe algo de la fecha de salida?

1 respuesta
thrazz

#69 mira #45.

N

Yo me pregunto cuanto de F2P tendrá esto, porqué ya me lo veo venir.

Eigus

A primera vista mola, llevo tiempo siguiendolo, pero con cuidado estos f2p no me dan buena espina.

7 días después
thrazz
Laxos

Este juego me recuerda un montón a CYQ 3 Tiberium Wars

1
12 días después
MrPaytoN

Por aquí a uno que le han dado la alpha. Instalando y a ver las primeras impresiones.

2 respuestas
Renardo

#75 Si no hay NDA ya sabes, queremos fotos y videos

#77 :(

1 respuesta
B

#76 Si que hay NDA

1 respuesta
porrofreak

#75 Por lo menos unas primeras impresiones si podrás darnos. No?

MrPaytoN

Como Alpha que es la verdad es que le falta pulir muchas cosas , pero la verdad es que cosas que me gustan.

Le veo futuro xD

B

Me acaba de llegar la alpha a mi correo! Descargando, ya os contaré que me parece!

EDIT

Primeras impresiones:

Juegazo Free to Play.
Interfaz MUY POCO intuitiva!

N

Joderrrr!!! A mí no me envían ninguna y hace 3 meses que estoy apuntado!! xD

JksS

Me ha tocado, voy a probar y si me acuerdo comento xD

B

Lo que llevo jugando solo he podido hacer el tutorial por que no hay gente para jugar.. sé que es una alpha, pero que la llenen un poco más coñe! Que este juego hay que testearlo masivamente..

Laxos

Si entras en la beta tienes que reportar o hacer algo que no sea jugar tranquilamente?

xNpr

a mi tb me ha tocado, descargando!!

FlameThrower

Me llegó ayer y no lo había visto. A ver que tal el clon del WIC.

P.D: La primera impresión una puta mierda, los mapas duran 2 minutos porque la gente que esta jugando ya tiene desbloqueada toda la mierda asi que según entras tu equipo son todos n00bs y el contrario te saca niveles mil. Alpha FAIL. No creo que dure mucho tiempo instalado esta mierda.

GeGe

Me llego a mi correo ayer la alpha para probar, haber que tal ese juego :D

12 días después
thrazz
4
Arctrax

Mmmm me ha llegao invi para la alpha, bajando esta a ver que tal !

Kuromao

La beta del 20 de julio es open beta??

1 respuesta

Usuarios habituales