End of Nations, el juego de estrategia masivo

Gussed

Alguien puede responder donde esta el EULA? ya somos varios los que no lo encontramos, gracias

2 respuestas
Uriel246

MEnuda mierda de beta coño, no hay forma de acabar una partida. Cuando sea algo jugable que avisen.

PD: Soy el unico que no para de caerse del servidor en mitad de la partida?

thrazz

#151 https://eon.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action

1 respuesta
Gussed

#153 Vale, y donde tengo que darle?

thrazz

No sé porque a mí ya no me sale, pero era un botón grande que te dice que aceptes el EULA.

1 respuesta
Gussed

#155 Entonces que puedo hacer?

FuTuRee

Nada, ni botones de EULA ni nada, y en los foros no dicen nada. Además no deja tampoco entrar en los foros de la beta... que bien ^^

ChopSuey

a mi me llego un correo con el link a la EULA, le di acept y listo

B

Instalando y con EULA aceptado, a ver que sabor de boca me deja este juego, lo poco que he visto tiene buena pinta.

Kuromao

Te tira cada poco tiempo pero os puedo decir que he visto todos los menus, todas las personalizaciones, los heroes etc y este juego es y sera un pedazo de juego señores.

WolfoO

o han tirado los servers o soy negro

Uriel246

Para como van los servers deberian de tirarlos pero a la basura xD

B

A mi no me deja conectar, voy a ir a cenar y a ver si luego hay suerte.

MrAble

#136 #151 Yo ya puedo jugar, no me salia lo del EULA desde la cuenta de la web, puse el codigo y no hubo problema. Despues de esperar bastante a ver si se solucionaba solo, ya que estuve bastante tiempo navegando por el foro y no saque nada claro, habia una opcion de pedir creo otra vez la beta y fue cuando ya casi de madrugada me llego un email de Trions donde aceptaban mi peticion y fue entonces donde ya me salia lo de ver y aceptar el EULA.

Pasado esto pienso que esta es la solucion, quizas te tenian que aceptar el codigo, cosa que me extraña porque seria absurdo aceptar una key y tardase tanto en activarse, pero no se, solo cuento lo que me paso y probad.

Suerte!

PD: entre al juego y dure 2 minutos, los servidores no aguantan nada...

3 respuestas
Adenis

YO jugue esta mañana sin problemas con los servers, el juego me parece una pasada y eso que no soy muy fan de los rts.

LzO

en que faccion estais?

1 respuesta
NueveColas

#166 eso creo que no importa. Experimenta y verás por que.

Lo suyo es saber como funcionan los shards.

LzO

he jugado 15 minutos y no me entero una mierda del juego xDD veo que el mapa es tipo LoL, osea cerrado y pa'lante... hay que conquistar zonas, veo unidades con el nombre team 1 que nose si seran bots... otros si tienen nombres... nose como curarme o crear unidades, etc

traduccion ya! xd

1 3 respuestas
Gussed

#164 Gracias, tienes razón me llego el email un poco tarde, lo acepte ahora mismo y ya puedo aceptar el eula, grax

FuTuRee

#164 A mí también, a la 1 de la madrugada :) Voy a ponerme a descargar

asansc

#164 He puesto la clave en mi cuenta pero no me aparece el EULA por ningún lado.

¿Que pasos hiciste exactamente para que te saliera?

1 respuesta
MrAble

#171 Puse la clave, me la acepto al no salirme lo de la EULA (View and agree) habia una opcion de que te manden la beta key o la confirmacion (creo que en gestion de la cuenta) y ya horas despues me enviaron un email conforme me aceptaban, con links al launcher y todo. Vas a la cuenta de la web pues y ahora si te sale el View and Agree EULA, clickas y ya estas dentro. Y luego ya en el launcher te conectas y se te descarga el juego y las actualizaciones y todo.

1 respuesta
DeAthOnE1

A mi me pasa un poco lo de #168
En español seria la clave xD, pero si que parece un juego con bastante potencial.

bLT

#168 la verdad que eso es lo que le hace falta, una traduccion....

he jugado un par de veces y ya me voy enterando de algo mas, mis tanques se reparan solos presionando la "Q" la tropa terrestre si le doy a la "W" se asientan, tienen mas rango y disparan con mas fuerza pero no puedo moverlos hasta desactivarlo presionando la "E"

y si en el menu entras a "Research Lab" tienes un arbol de habilidades de tu clase/raza (no me entero mu bien como va el tema XD)

Uriel246

#168 Por dios estos mapas de cerrado no tienen nada, al menos el de mantener los puntos de control, es bastante abierto, imagino que los mapas full urbano seran mas cerrados pero no lo compares con el lol que son 3 caminos y fin xD

Por cierto no consigo comprar nuevas unidades, se me queda la pantalla del rtm purchase en blanco, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
asansc

#172 Gracias ya me ha llegado el correo

DeAthOnE1

#175 creo que aun no funciona eso :/
a mi por lo menos nunca me funciono xD

1 respuesta
bLT

#175 #177

si funciona, ayer no podia tampoco, pero hoy si que he comprado varias unidades aereas y mi heroe :P

1 respuesta
Uriel246

#178 Pues a mi se me queda una pantalla en blanco :S, y es una putada por que me viene uno su heroe y sus cuatro torres y me destroza.

NueveColas

Este juego tiene que pulir mucho el equilibrio tanto de matchmaking como de facciones y poner un VOIP obligatoriamente. Por lo demás me ha sorprendido.

Usuarios habituales