Endwalker - La Taberna

Chanrul

Lleva bastante tiempo posteando cosas en twitter a medida que se iba pasando la MSQ, yo creo que realmente jugo al juego y siente admiracion por el trabajo de Yoshida y cya, asi que le entraria el gusanillo de participar.

1 1 respuesta
seikooc

#1651 Yo creo que es una mezcla de todo, en las casualidades no creo y ya olía a que iban a tener una colaboración.

Chanrul

Man como se nota que Max y cya no van blind a TEA (Y bueno el team full Limit), los vi el otro dia y estaban empezando con living liquid, miro hoy y estan casi en el enrage de Perfect Alexander, en 2 o 3 dias de prog y sin calls del ACT para mecanicas tipo Wormhole.

Tienen una consistencia hrutal en las mecanicas.

EDIT: Pues ya lo tiraron

1 1 respuesta
seikooc

#1653 230 pulls la lucha va a estar emocionante

Chanrul

Menudo flex

1 respuesta
Kerty

juer 18 horas mientras el resto de mortales tardan semanas xd

Full_Royox

#1655 No entiendo lo de parar 30 segundos el dps xD

1 respuesta
Shincry

NPI porque no he tocado Ultimate, pero igual para la transición en Alexander perfecto? Aguantas un poco más el timing de la transformación y así apuras DPS para la fase final.

Ya digo, npi.

1 respuesta
Chanrul

Basicamente lo que dice #1658 , pararon dps para entrar con mas recursos a la fase de Perfect Alexander. Aunque con lo de 30 segs se le fue un poco la sobrada, creo que no fue tanto tiempo.

1 1 respuesta
seikooc

#1659 Estoy viendo el tweet de Max y es que parece que le va la marcha, el tío hasta entra en 4chan para ver que opinan de él xD

1 respuesta
JhonnyP

#1660 La gente es imbecil!
Lo ha tirado y punto, el ha hecho su trabajo!

1 respuesta
seikooc

#1661 Yaya pero le va la marcha xDD autobuscandose por todos lados

BahamutxD

Pero si blind ya se sabe que no va, hace una semana estuvo con sfia hablando y viendo videos de tacticas y explicandole que tacticas seguir etc. El grupo con el que lo mato ni idea, pero vamos es cuestion de mirarlo.

De hecho ya dijo que Echo si quieren hacerlo blind total que estan locos, que es una perdida de tiempo... asi que con ese comentario ya deja entrever que el no lo ha hecho asi.

1 respuesta
seikooc

#1663 Hombre, si quiere hacer el contenido en endwalker blind si o si xD

Tienen un grupo bastante cuco, a mi me ha encantado

1 respuesta
BahamutxD

#1664 Me referia al TEA que ha hecho

1 respuesta
seikooc

#1665 Pero es que no le dicen cosas de que lo han hecho blind se refiere a que le han carrileado top players que es falso.

brush

#1649 Los que perdimos una madre jóvenes no sabéis hasta que punto marca el resto de tu vida.

Y todo eso para fardar que en esa foto si tenia pelo...

2 1 respuesta
JhonnyP

#1667 es así

fkdlzh

aprovechando que se me acabo la suscripcion del wow y no voy a renovarla hasta que no arreglen el juego (si lo arreglan) he instalado hoy el juego y he estado jugando 2 horas, no he matado ni un solo bicho, solo he cogido quests, escuchado la historia y caminado de un lado al otro, me lo he pasado genial solo haciendo eso xD

no tenia pensado jugar al juego, por que el juego no esta en mi idioma ni en ingles siquiera y como usan un lenguaje bastante "antiguo" me echaba mucho para atras el tener que ir usando el diccionario. Pero que cojones, me dio el puntazo por estudiar y me dije "le voy a dar un try, asi juego y estudio a la vez que tengo el idioma un poco dejado de lado"

me ha recordado a cuando tenia 15a;os y empece a jugar al wow usando thottbot y el diccionario que teniamos todos en casa.

1 respuesta
seikooc

#1669 siempre puedes usar el tataru helper para ayudarte creeme que DeepL es un gran traductor.

2 respuestas
BahamutxD

#1670 Tiene sus momentos

4 2 respuestas
fkdlzh

#1670 prefiero estudiar la verdad xd

Theryk

#1671 Lol, menuda carcajada he pegado jajajaja

A

#1671 ¿En serio esto es real?

1 respuesta
BahamutxD

#1674 Si claro xD Thancred lo llama Agradecido... tiene sus cosas, al final es un motor de traduccion, no es perfecto.

1 respuesta
A

#1675 Si, lo de thancred lo sabia, pero poner penes y tetas así de gratis xDDDDd creía que era meme

Decade

Los Penes del Séptimo Amanecer xDDD

Kerty

Yo creo que el traductor sabe algo que nosotros no...

Tema cerrado