Minuto y medio???
Este juego esta muertissimo.
#1715 que nivel eres? igual te cunde mas hacer palace of de dead si has llegado a nivel 50 la cola no tarda demasiado!
#1716 Es mas rapido reportarle/ignorarlo, se dedica a hacer comentarios pasivo agresivos constantemente cuando no esta stalkeando a otro usuario en diversos hilos. No hace falta mas que mirarle el historial.
#1717 ya.... pues entonces nose la verdad es que hace mil que no voy por ahi a hacer fates no puedo decirte
#1722 Como curiosidad, el video en si tiene monton de referencias sobre FFXIV, por si no os avíais fijado (Alguna igual es paranoia mía):
La que tienen montada los RP en algunos eventos. Hay que tener buen grado de inglés para medio enterarse y participar. Solo quiero dejar constancia de lo mucho que flipé en mi primer evento RP en estas dimensiones este domingo:
Hay un discord llamado Aria's Club donde van avisando de estos eventos. Muy recomendables para hacer tiempo antes de la expansión y probar otras cosas. Y no es spam, no tengo muy claro quien hay detrás de todos estos eventos, pero es una experiencia muy curiosa.
#1728 Pero esa historia es la que va a terminar con endwalker, él está hablando de más allá de endwalker
#1737 Yo creo que se pasa demasiado de guitarra y baterias ultimamente para lo que ha sido esta saga
#1737 De todo un poco , la verdad es que estan bastante encasillados con el estilo de música. Que no digo que sea mala , pero es que esuchas un tema del FFXIV y sabes que es del FFXIV para lo bueno y para lo malo.