empiezo con la cola, espero que no se me caiga la conexión xD
#1922 no me estas dando muchos animos xD 1h para avanzar 1000 posiciones contando que mi mierdinet no se descoencte y tenga que volver a empezar
Que servidor estais? Yo en Louix acabo de probar y son 900 personas. A la mañana eran 2000 pero en 20 mins entrabas.
Ha vuelto a petar y he entrado instant (por fin), pero va lagueadiiiiiisimo, almenos en limsalominsa
Acabo de ver que me deja empezar la msq, que las profesiones de crafteo me dan experiencia, etc
Es como si la expansion empezara hoy? pensaba que habria 4 cosas como en el wow antes del dia definitivo O_o
Bueno pues despues de unas 7h de descarga, una hora y pico de cola, mi maravilloso internet decide desconectarse durante la cinematica hacia la zona nueva, vuelta a empezar...
#1937 Moogle está caído, los de moogle intentad entrar en otro world
https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/0e33919eccb51ef06ae333e70d6bdd716a47c6d4
No puede ser estaba dentro y se me cae y ahora 6300 de cola esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
#1938 pues se habra caido al mismo tiempo que mi conexión, porque ya te digo que mi router tambien se ha caido xD
657 Dec 3 17:35:39 INFO xDSL: ADSL down, possible reason: Not link up
#1943 ya paso en chadowbringers yo tuve que grindear medio level en fates. Cabronazo recorta! De todas formas yo soy de muy autismo con las fates
Vaya piel fina algunos. Noooooo el nombre de un npc noooooo.
No se si os dais cuenta que hay gente que no se le ni un solo dialogo y no sabe ni quien es quien, ni que lo haya hecho a posta, la intención de la imagen es otra.
Si tan preocupados estáis de spoilers, no visiteis paginas hasta acabar la MSQ, hay mucha gente que skipea igual os spoilean sin querer.