Bueno pero al menos que pueda bajar al perro y no tenga que dejar de jugar hasta mañana, ya me vale.
Lo que tendrían que hacer es que el juego guarde tu posición media hora o así, por si tienes una desconexión o error del juego que te tire.
Vamos a estar así 2 meses mínimo...
#2226 No vamos a estar 2 meses asi ni de coña, en 1 mes va a estar la gente entrando a raidear y poco mas
#2228 pues un mes, sigue siendo mucho tiempo.
Que lo que tienen que hacer es que si te caes, te guarde el lugar...
se me descoencta el internet, me trago 1925 de cola, llevo como 5-10 min en posicion 1, error 3001 y ahora....
hoy tampoco juego -.-
edit: 3847 de cola ahora
#2234 Todas las misiones finales de cada expansión se llaman como la.expansion, no tiene nada de spoiler
Lo peor es que siendo la cosa mas braindead que existe es bastante mas divertido que antes, lo cual dice mucho de como estaba antes.
Yo lo que me estoy empezando a preguntar es que haceis con los Poetics los que llevais jugando muchisimos años, he jugado "poco" y me quedan solo 3 piezas para tener los sets augmented de cada clase
y ahora encima las monedas de shadowbringers tambien las tenemos que cambiar por poetics en algun sitio
#2238 lo dicho, consigo entrar, juego 30 min, se me desconecta el internet y 4694 de cola, hasta mañana -.-
#2242 Es bastante divertido en si, no solo respecto a como era antes, sino en comparación con las demás clases, pero si, es muy braindead. Eso si, a lvl 50 es horrible, el otro día entre en un WoD y soy el dios de la ruina pulse el botón que pulse.