Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Sylvarant

Yo primero tratare de economizarme en el server y equipare un hp para woe/bgs, si consigo equipo decentes ire por sniper de SS en funcion de como fixeado este el sharp... y si hay que usar puente para poder sshotear entonces ire por stalker de magia para woe xd

1 respuesta
B

Edit: Después de probar el servidor no me ha convencido osea que ignorad este mensaje~

Barue

#931
Si te haces el stalker ya tenemos guild leader :D

1 respuesta
Sylvarant

#933 mi stalker va mas oriendo a dps y 100 % inmunidad a stun con 1vit a si que lo de guild leader... xD

Barue

rip guild leader

Kaffein

Oh, Stalkers, mas feels :qq: :qq: :qq:

felizman

#929 ¿En que idioma estás hablando? XD

EvilActivity

Bueno bueno la peña pensando en woe ya, que nivel maribel xD.

Yo tampoco se con que empezar xD, siempre empiezo con Hunter, pero ya cansa jaja, supongo que tirare por SinX que fue de los primeros char que empece a usar en RO, o tal vez si jugamos en party un Crusa (aunque luego este si quiero levearlo solo tendría que hacérmelo de agi o de gc u.u)

#929 si hay healer xD

Dinity

Yo he leido que te puedes hacer personajes solo para bg/woe y que solo se pueden usar ahí, y te dan el personaje subido, así que quizá me hago uno de esos para pasar el rato, y depende de quien juege woes pues tire algun apply.

2 respuestas
EvilActivity

#939 equipado y todo?

Cronm

#929 #930 Tambien podeis, ya sabeis, hacer party con otros :D
Puede que no sea taaaan eficiente como ir solo, pero os aseguro que es mucho menos aburrido :P

1 respuesta
felizman

#939 No me gusta eso, vi en otros juegos también te dan el pj al máximo solo para el pvp, pero no le veo mucho la gracia pero bueno capaz solo soy yo.

Barue

Esto que comentais es un server especial para esto:

A Ragnarok World Championships (RWC) Platform, with monthly GvG events and juicy rewards!
Esto va aparte de woes y el pvp normal.

2 respuestas
Sylvarant

#941 Tambien me puedo llevar a los 3 pjs en la misma party y quien se quiera juntar conmigo y me acepte en su party mejor

1 respuesta
EvilActivity

#944 si hacemos eso todos, no cabemos en la party xD

Kitsuo

Por un casual me ha salido el anuncio en facebook un server que abre mañana 5. Es internacional, rates: 25/25/10, Max Lv: 99/70, Ep. 13.2

Yo no creo que tenga tiempo para probarlo pero igual a alguien le interesa. Link: https://tervistro.net/

Aquí la info más detallada: https://forum.tervistro.net/index.php?threads/tervistro-2-0-server-info.1/

Dinity

#943 Nah, eso que comento es del server normal. De echo, los pvps del RWC son noche y dia comparado con bg/woe del normal.

De todas formas, veo que hay bastante gente que quiere jugar woe, este no es un server de woe como habréis jugado antes mil veces, estas woes son completamente diferentes, a mi personalmente me gustan más.

Kaffein

De jugar... después de rememorar todas las clases, y de recordarme que el Knight de Agi me hacía sufrir demasiado, xDDD, estoy entre Stalker o Champion...

A ver si hoy me lo instalo en el mac _

ChanoSoG

Extraido de la source de reddit:

"For the same reason, common cards and salamander card drop chance will be 0.2%. MVP & Miniboss cards will be at 0.1%,

spoiler

. This way, farming MVP will now have a permanent meaning, and MVP cards will never lose value."

WAT :regan: :regan: :regan: :regan: :O

Ragnarok son los feelings puros, yo y mi Priest FS T_T holy shit

Me pienso si volver si o si XDD

1 respuesta
Battoh

#949 Para mí y para los colegas con los que voy a jugar en este server eso es perfecto. No tenemos el tiempo, la paciencia ni las ganas de matar miles y miles de veces un bicho para que te tire la card. De hecho, si el drop de cards fuera el normal para este server (0.03%), es que ni me hubiera planteado jugar xD

Que la exp esté x5 me da un poco más igual, voy subiendo en party y no me aburro demasiado. Pero buscar equipo en el RO me da un asco tremendo. Quizás cuando tenía 13-17 años me daba un poco más igual, pero ahora me toca los cojones sobremanera xD

Kaffein

Bendito sea el Reset: "Reset Girl with free stat and skill resets until level 80"

Barue

Quizá podemos abrir un hilo específico para RoM?

Luego si tengo un rato lo abro y así no hacemos spam aquí.

2 respuestas
EvilActivity

#952 y un canal de discord o algo no estaría mal tampoco xD

Barue

Sí, buena idea.

Canal de DISCORD para Rise of Midgard MEDIAVIDA
https://discord.gg/tdKEuzh

1 respuesta
Battoh

#952 Yo no creo que valga la pena abrir otro hilo. Si este sólo lo estamos usando nosotros para hablar del RoM prácticamente xD

Kaffein

#954 La invitacion ha caducado :(

1 respuesta
EvilActivity

#943

When creating a Character on Rise of Midgard, you are presented with 3 options:

I want to do the Tutorial!
I want to immediately start my adventure on Rise of Midgard.
I want to become a Special Battlegrounds Character.
If you choose the third option, you will be able to pick a Rebirth Profession and be immediately teleported to Prontera as a Lv95/65 character.

As a Special Battlegrounds Character, you:

Can access Town Maps (Guild Spawns), but will be unable to perform any skills there.
Can access the Rising Adventurer's Group to interact with the numerous shops, Reset NPC, etc. However, you will be unable to start the Rising Quest.
Can access Battlegrounds maps, including the Battlegrounds Hub. However, you cannot perform any skills in the hub.
Can only access the WoE Guild & Castle Maps for the Sunday - Competitive War of Emperium, where you will be able to use skills.
Are unable to access any other map in the game.
Can trade with other players. Since zeny is account-based, you can buy and sell items to other players. Keep in mind badges are tradable/sellable.
Will have access to the Special BG Equipments NPC, who will offer you a 14-day rental card slotted in any equipment of your choice for 500 Badges. Items obtained via this NPC are character-bound and expire after 14 days.
In short:

Special Battlegrounds Characters are characters for guilds participating in the Sunday - Competitive War of Emperium only.
They require 400 Victories in Battlegrounds to reach level 99/69, and 100 more to reach 99/70.
They have access to common/basic Equipment and Supplies, but have to permanently play Battlegrounds to keep them. However, they can be given normal (permanent) equipment by other players or other characters from the same account.

EvilActivity

#956 https://discord.gg/zdCGC

1 respuesta
winnyy

Me gusta que siempre se intenten abrir servers nuevos con nuevos métodos de juego, pero para los que llevamos jugando 10 años que abra un server durante X meses y luego cierre meh, por eso mismo nunca me he cambiado de servidor ya que dudo mucho de su estabilidad. A ver si este sale adelante y puede que le de un try

B

#958 Caducada de nuevo D: