Yo no quería decirlo de esa manera para hundir pero si, pienso lo mismo que todos. Es muy difícil que un server triunfe, por eso hace días que voy diciendo que ahora no es cosa de esperar a más del día 9, pero hay cosas MUY básicas que no funcionan, ya se vio el estilista o el refiner, y son cosas que si no se dicen probablemente hasta la apertura no te hubieras enterado, y la gente cuando entra a privados, después de tantos años, espera un mínimo de "profesionalidad", ya que si de buenas a primeras vas y ni el refine funciona bien... se te caen los huevos al suelo y haces instadrop.
Y digo lo mismo que todos, no es por desanimar ni nada, es que llevo días pensando en ponerlo pero no lo puse por no desanimar, y es que si yo fuera Yaser me tomaría este server como "v1" para empezarlo, estamparte de cara con los mil y un bugs y tener que cerrar, pero aprender de scripter/gm/loquesea para si tiene ganas, volver a abrir un "v2", pero bien montado y con algo de rodaje detrás para plantear un server de puta madre.
Y como dije, sigo queriendo que lo abras Yaser, tu polla ahí empezar de la nada, solo te decimos esto porque el curro que llevas es tela y te llevarás un chasco si esperas gran cosa (ojalá me equivoque).
pd. y por eso decía de darnos algunas facilidades, porque siendo realistas, entrar a un low rates y tener que grindear para que luego no hayan ni WoEs... desmotivará, y mucho.
pd2. como dije por privado a Yaser dentro del server, yo creo que habría que entrar a otros low rates ya bien montados, ver qué tienen, que les falta, que se puede "copiar" y que se puede evitar, para así moldear el server a tu gusto. Creo que eso es algo básico.