Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Theryk

#1798 ¿Me hablas a mi? deja de decir bobadas y no me taches de algo sin conocerme anda, que aquí el único comentario tóxico que hay es el tuyo.
El juego tiene 15 años y está de capa caída: eso es una realidad. Que te guste mas o menos me parece perfecto pero es lo que hay. Ah, y no me compares un single player con un MMO, porque es ridículo.

#1798AuL3:

que el.decida si quiere jugar o no, no intentes condicionar a nadie by the face

Y esto te has columpiado porque le he dicho que YO NO LE RECOMIENDO empezar, no que no lo haga; el puede hacer lo que le venga en gana, en ningún momento le dije que no probase el juego. De hecho, he sido el único que le ha recomendado la mejor opción que tiene para empezar.

El servidor que te digo es internacional pero hay bastantes españoles jugando. Aquí te dejo el discord de los que estan en MV jugando en dicho server. https://discord.gg/qUyCtz

2 4 respuestas
davidrgh

#1801 Genial, muchas gracias :)

Mnotauro

#1801 Yo cuando veo un juego o voy a entrar a jugar o catarlo no le miro los años que lleva fuera... por que no es algo que me condicione sinceramente, hay juegos que llevan 1 año fuera y son pura basura, el que se deje llevar de si un juego tiene 12 años o 13 es el mismo tipo de persona que se deja llevar por la calidad gráfica.... después pasa lo que pasa juegan 2 días y.. se ve muy bonito pero vaya aburrimiento colega.

AuL3

#1801 el pide informacion de donde jugar, no tu opinion, no condiciones a nadie antes de que juegue creo que es algo bastante simple. Hay muchos juegos viejos que son mejores que nuevos, asi que en mi opinion sobra eso. Dejad a la gente que valore por sus propios ojos las cosas.
Por que no.merece la pena un juego de hace 15 años? Porque tu lo digas? El decidira si merece la pena o no probandolo

1 respuesta
Battoh

#1801 Pero, ¿podéis jugar en ReStart? Yo es que mira que lo he intentado, y me hacía bastante ilusión jugar en un servidor de RO internacional y oficial, pero el lag que hay me parece infumable...

2 respuestas
B

#1805 Estamos jugando unos cuantos al Re:Start oficial de iRo. Todos tenemos lag, ya que el servidor esta ubicado en la costa este de norteamerica. La mayoría de nosotros usamos programas tipo WTFast que te bajan el ping casi a la mitad. Aún así, te vas a tener que acostumbrar a jugar con algo de ping.

1 respuesta
EvilActivity

Leatrix Fix + Battle ping a 170ms o así me marca el Battleping y va bastante fluido, luego por las noches con +3800 ON flaquea un poco, pero por el resto del dia la verdad que bastante bien.

2 respuestas
Theryk

#1805 Usa Battleping como comenta el amigo #1807 y a volar.

1 respuesta
Battoh

#1806 #1807 #1808 Ni de coña pienso pagar por un programa externo para jugar al RO, vamos xD

2 respuestas
Theryk

#1809 Tienen trial gratuito y eso. El battleping tiene trial ilimitado, con el problema de que te desconecta cada 20 minutos pero bueno...

#1804AuL3:

el pide informacion de donde jugar, no tu opinion, no condiciones a nadie antes de que juegue creo que es algo bastante simple

y la libertad de expresión la dejas donde?... voy a dejar de dar mi opinión porque tu me lo digas jajajaja madre mia. no voy a responderte mas porque al final me voy a llevar punish

2 respuestas
AuL3

#1810 el no te.pidio tu opinion, sobre si merece la pena o no, eres capaz de entender eso? Bueno lo dicho no voy a seguir mas este bucle

EvilActivity

#1809 Yo no pago un duro, tiene trial de 30 dias , pero te desconecta del juego cada 20 min pero vuelves a logear y tan feliz, mantente ignorante (es bromis) xdxd

1 respuesta
KevinMiler

el server de yaser va de puta madre, lo unico malo que no hay mucha gente y eso es algo que si se le da una oportunidad se soluciona en lo que queda de verano
no se porque preferis jugar con ping de oceania o pagando por el battleping si lo bueno del ro siempre fue su comunidad y en nineworlds somos todos majisimos :¬¬:

1 respuesta
Ghaul

En su momento probe el Restart con battleping y bajaba a 170, que es "jugable" pero olvídate de ser competitivo en PvP, y en PvE como te guste mobear y hacer cosas peligrosas tienes cero margen como te rocen.

Este juego pide tener menos de 100 ms.

Ahora estoy jugando casualmente en el de Yaser con mis 50 ms y mas contento que una perdiz. Eso si, seria ideal que entrara mas peña.

1 respuesta
EvilActivity

Con 20 ON muy feliz si xd, lo mismo que tu opinión es que este juego es par atener menos de 100ms que hasta lo puedo respetar, pero mi opinión es que este juego no es para jugar con 20 ON, solo xD

3 respuestas
B

Algunos han olvidado el significado del acronimo MMOrpg xDD

Barue

#1815 Tampoco entiendo por que metéis mierda al server de Yaser, ya irá creciendo, o no, pero a mi me gusta porque es facil (no tengo tiempo infinito) y NO TENGO LAG. Yo no puedo jugar con 150 ms y spikes de vez en cuando como en iRO:RESTART. Aparte no hablemos de la CASH SHOP de iRO, P2...

Si poco a poco vamos haciendo comunidad y al final somos 100 aprox, estará guay. Además el tema de no poder hacer Dual Login me encanta, a mi me desespera entrar a un mapa y ver a 3459345345 chars sentados.

1 respuesta
Theryk

#1814 Con Battleping puesto se juega como si jugases en Atlantis RO o similares. El problema no es el ping yo creo, es la trayectoria que hace tu ISP hasta la west coast. Con el VPN va casi directo y tienes 0 delay.

davidrgh

#1813 Probaré en el server de yaser. Lo de que no haya gente, siendo algo nuevo, es solucionable.

1
Yaser

#1815 Se que has ayudado mucho con errores y demás, pero ese comentario la verdad que me ha chafado bastante. Si VOSOTROS que os quejais que no hay gente entrarais, habría mas gente. Y si la gente de fuera ve que hay mas gente, acabaria entrando. Es un pez que se muerde la cola.

2
EvilActivity

#1817 Yo no meto meirda, de echo fue conmigo quien hizo la prueba para que funcionase el cliente y eso, y le he dado muchas sugerencias e ideas, pero es un hecho que esta ahí, que jugar con 20- 30 a un mmorpg pues no renta, habra gente que si le sobre por los feels y esas cosas, pero para mi no.
Y ojala que triunfe y entre gente, pero por mis experiencias con servidores he probado todos o casi todos los lows que almenos han tenido una comunidad decente y empezar con 600 y a los 2 meses chapar, cuando un server empieza con tan baja población MUY dificil que suba esa cantidad de ON's, ojala me equivoque pero ya tenemos unos años y sabemos como va este mundo.

1 1 respuesta
Barue

#1821 déjate de tonterías y metete que estamos escasos de no-hunters!

Ghaul

#1815 Las 2 cosas son malas, pero por lo menos en mi caso, nunca podría jugar a un juego con latencia alta. Sea este, wow, lol o el que quieras.

Solo imaginarme hacer PvP vs una persona nativa de la zona del server con sus 30 ms, que me lanza 5 double strafes en el momento que yo puedo lanzar 1... anda ya. Prefiero darle la oportunidad al de Yaser y a ver si se va llenando. Si no, pues a otra cosa mariposa, pero jugar con latencia ni loco.

Battoh

#1812 #1810 Estaréis de coña... ¿Desconectarme cada 20 minutos? ¿Y podéis asumir eso? Pero qué me estás container xDDD

1
Sekundes

Sobre el RE y el Ping, para tener una media de 3k de personas online va bastante bien, o por lo menos a mi personalmente. Como comentaban por arriba era como jugar en los buenos tiempos de Atlantis, incluso me va mejor que en aquel server.

Hashime

Cada vez que leo un comentario tipo "no juego en el de Yaser porque son 20" me suena a "juego en un server de 3000 pk son mas pero en realidad soy autista y voy farmeando solo jajjjaaja salu2"

1
Dinity

Que pereza los que defendéis el server de Yaser como si estuviesen matando a vuestra familia. El server es el que es, y por ser de mediavida no estamos obligados ni a jugar en él, ni a no criticarlo si lo consideramos oportuno... Ojalá os lo paséis muy bien los 20 que jugáis al server, pero no es un server que pueda atraer a gran parte de publico que quiere pasar un rato en el RO.

3 2 respuestas
Mnotauro

#1827 con 3000 personas y 300 de ping puedes hablar con mas gente en prontera en eso te doy la razon.

2 respuestas
EvilActivity

#1828 170 de ping y tengo y en pve que es lo que me gusta ami me va bien, y voy con hunter no mobeo ni nada. ahora perder el tiempo en un server con 20 ON, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo xD

1 respuesta
Dinity

#1828 Que el principal argumento que uséis para que la gente juegue en ese server es que RE:Start es peor, es un poco triste xd Pues si, re:start es mierda, nada nuevo bajo el sol.

En cuanto a servers de RO en este hilo están: el server de yaser, Re:start y la puta nada. Quizá hay más opciones, no?

1 respuesta