Si, andar con el muñeco con el arma y disparar... etcetc
#78 si haces un turorial lo mismo me animo porque pinta muy bien lo unico que me echa para atras no tener ni zorra de que trata la cosa xd
He hecho una misioncilla en 179x29 cuando llego un cabron habia puesto torretas xD.
Ahora a volver :-p
#94 mañana 2000k de municion, mañana quien quiera apuntarse para pvp que me lo diga
eso si la municion os la pagais vosotros xDD
Con el presupuesto que tiene solo con que hagan las cosas bien pueden tener un juegazo basto. A ver si atraen a gente para tener un juego vivo
Buenas, me he registrado en el foro nada más que porque me salía en google buscando info del juego. Me lo acabo de comprar y estoy totalmente perdido, algún consejo?
Cuando cojes una mision y te dice ve al sector xx para cojer el cargo y lo llevas a xx..., donde puedo cojer el paquete o lo que sea estoy por hay pero no doy con ello.
Pelea pelea xD
yo el juego de momento no me lo comprare quiero esperar a la version de linux que me ha parecido que ver que lo iban a hacer tambien y a una miniguia para ver si merece la pena empeza o no
#113 coño xD , si es que para buscar informacion el juego hay que leerse el foro suyo xD confiaba en que su pagina oficial fuera actualizada y esas cosas pero veo que no xD
Quien es el líder de la guild tios no deja tocar las torretas si no es el líder, he hecho la prueba de hacer disband a ver si me dejaba tocar mis torretas pero pasa lo mismo la verdad es que depender de una persona es una mierda.
PD: He vuelto a hacer apply a la corp otra vez aceptarme.
#118 si tio eso es una puta mierda, esta mal echo haber si meten algo para arreglarlo, ahora le digo al dueño que te acepte que tampoco soy yo.