Error con las magias R.Y.L.

wolf_killer

ten el RYL cuando me ponmgo una magia nueva m da un error del client y se cierra el juego. alguien sabe xq pasa esto? existe algun parche?? teng la version 528

zOmBiE

si si si ami m pasa lo mismo pro kuando muxo kon las magias... es decir.. kuando kompro unos skills y los voy ordenando y eso ahi es kuando m salta el kuadro ese :S:S:S

wolf_killer

nadie sabe nada? xq es 1 coñazo q eso pase

M

a mi tmb me ocurre con la ultima version :\ supongo q sacaran algun parche o algo solo decir q el juego es la puta caña XD incluso he dejado el mu :P ojala nunca nunca sea de pago :P

Nm

yo estoy jugando en el server cherion ... he creado un guild para españoles por si alguien quiere

PD: por cierto que no me logea desde ayer ...

M

j0as Nm puta yo toi en cherion q lvl eres? guild tu? j0as eso no me lo pierdo te veo esta tarde en el canal de clangostinos XD

Nm

vas a tener que esperarte ... acabo de formatear (dos veces en dos dias)

Editado: Humano Asesino lvl 32, pillame por el irc y te meto en el guild

Esta misma mañana me he gastado los 5000000 que cuesta ponerle un crest (icono), ahora la gente podra reconocernos cuando nos vea.

Shephiroth

yo acavo d empezar en este juego, q me recomendais officer o guerrero? no se a vosotros pero a mi todo el tiempo me da errores....

Nm

el juego esta muy verde ... yo ahora mismo estoy aqui porque me ha salido un error fatal que me ha tirado a mitad de juego xDDDDD

Si vais a jugar en el server Cherion con humanos hay un guild español, actualmente esta lleno (solo 10 plazas) pero acabo de conseguir las pelas para ampliarlo a 20, ya tenemos banderita y todo xD

Shephiroth

No me deja ni entrar ya me da el error al iniciar... a alguien mas le pasa o es x mi pc?

Nm

Weno, el guild español ya ha sido ampliado para poder albergar hasta 30 miembros, por el momento somos 22.

mirate los foros de la pagina oficial, en la seccion technical support explican un monton de fallos del juego y como solucionar algunos ...

PD: hasta hace poco cada vez que queria jugar tenia que volver a instalar el juego.

D10X

El ryl estaba verde hace 6 meses, ahora ya ke le kedan algunas semanas para ke lo pongan de pago, pues muy verde no puede estar :D.

Nm

tu dices eso porque no juegas todos los dias ...

Malarki

Yo lo instale hoy, y ya me han dao como 5 petazos de que se te cierra el juego a lo tonto, y no era haciendo siempre la misma cosa.

Por cierto el mago es bueno? es que veo a poca gente de mago y no se si sera por que es mala clase y poca peña la lleva o por que tan en otros laos...

w4r

gente decirme en que canal del irc estais y hablo con vosotros para ver eso de las guild si hay hueco.

Nm

#dod.es xD

Usuarios habituales

  • Nm
  • Malarki
  • D10X
  • Shephiroth
  • MeroVingi0
  • wolf_killer
  • zOmBiE