Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

Pues nada segundo dia de betas y no me ha llegado el correo de los huevos :<

espikiller

me llego el correo!

1
ootekila

NAda por aqui. Sus muertos y mañana me toca trabajar... fuck

PuNiSheR-

A mi también me la dieron hace un ratejo, lo siento por los que no la tienen aún espero que mañana cumplan y repartan bastante. A ver qué tal !!! Tengo mal hardware por si a alguien le sirve me feedback, 4790k y 1080 ti

GaTToO

Mientras tanto, en streets

1
skela

Eche un par de partidas pero viniendo de Counter-Strike se me hace muy tosco, no me divierte jugar pareciendo que voy con 10kg en cada tobillo.

Tampoco motiva el "competir" y que la gente se tenga que dar de ostias en el centro a lo DM. No puedes hacer estrategias mas que o puseas o campeas al centro.

1 respuesta
espikiller

A mí me ha gustado bastante, buena base.

Cryoned

#30276 tosco es el cs, que no puedes ni hacer lean para apuntar xd

vamos, a mi en 2023 el cs me parece el peor fps competitivo que hay directamente.

1 2 respuestas
skela

#30278 tarkov es mas realista. Pero un gran fallo que veo yo es que te pegues las 10 rondas con el mismo set. Si escogistes mal desde el start te cagaste.

Imagina que tu equipo son 5 rifles y el contratio 5 armas mp9... desbalanceo total toda la partida. Eso no es competitivo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#30279 Pues como si en el lol salis con 5 supports, competitivo significa tambien a nivel de equipo

2 respuestas
Cryoned

#30280 el tema es que aquí hay progresión

en un competitivo no debería poder haberla o se convierte en time to win o pay 2 win en los peores casos.

tarkov arena tiene p2w porque la eod da más progresión y time to win porque necesitas tiempo para la progresión, lo peor de ambos mundos.

#30279

eso es otra cosa, pero el gameplay del cs al menos a mi me parece limitadísimo, 4 armas porque no se usan más, patrones de recoil fijos, movimiento ortopédico.

2 respuestas
CARCELERO

#30281 sera p2fast en todo caso no? Lo q da la eod lo puedes sacar tb con la std

1 respuesta
Cryoned

#30282 el tiempo es dinero, es el recurso más limitado e importante del que dispone un ser humano, poder acelerar la progresión pagando más y a su vez ésta otorgando ventajas, es una de las estrategias más viles que puede introducir un juego.

pero vamos, que ya ocurría con la EOD en el juego base.

zApE2

Ya vereis.
Mañana sacaran la EODOSARENA.
Es una version de pago EOD nueva, para pagar todos por tener todos los presets unlock.
Y con esa EODOSOARENA tendreis pouch mas grande.

Espera... Uhm. Pouch no.

Enanoasesino

Ya puedo descarga el Arena, pero ni mensaje ni nada.

marc_10

tengo la puta EOD desde hace eones y aquí seguimos a ver si llueve una beta

RandomZ

lo que deberían hacer es cuando todo el mundo tenga acceso, resetear todo para que todos empecemos desde el principio

hasta los más buenos en tarkov, aquí comen polla muy ricamente xd

GasaiDovis

#30281 ortopédico es el movimiento de tarkov cabron (que es la gracia del juego) Jajaja. El cs tiene del movimiento más smooth de los shooter competitivo

Si no juegas no llegas a comprender la profundidad que realmente hay en cada juego, barra de bar extrema.

Y lo de que se usan 4 armas (que no es así pero bueno) va a pasar en este juego también y en absolutamente todos los juegos competitivos. La gente va a jugar lo que este más roto y ya esta

1 respuesta
pIJAS

Esta gente no paran de pegarse tiros en los pies, qué cojones haces un arena mode con el mismo motor gráfico ??

No era la hora perfecta para cambiarlo de motor gráfico ?

RandomZ

#30288 si juegas con el mismo kit siempre no subes la rama y no avanzas, no tiene sentido

el juego está muy guapo, pero pienso que estará bien a los últimos meses de wipe de tarkov, como main juego lo dudo mucho xD

duracel

#30278 Cs tosco wtf jajajaajjajaj te compro que el cs2 ha salido como una mierda pero el Cs tiene el mejor movimiento que existe en todos los shooters competitivos, entiendo que intentaste jugar y te ponian hasta arriba.

En el tarkov almenos te puedes esconder en un arbusto y matar algo, asi se hace mas llevadero no?

1 respuesta
Cryoned
#30291duracel:

ero el Cs tiene el mejor movimiento que existe en todos los shooters competitivos,

discrepo xD

para mi hay bastantes juegos con mejor movimiento y más dinámico que el cs, r6, apex, overwatch, o hasta el the finals nuevo, te diría quake champions o titanfall pero los juegan 4 gatos y están muertos.

El cs quizás la palabra no sea tosco, igual le va mejor mecánicamente limitado. Pero la verdad es que cuando vuelves de cualquier juego de esos al cs, te parece tosco xD

1 1 respuesta
ootekila

Joder, a mi esto no me toca los cojones. Seguimos sin la puta beta....

skela

A mi lo que me queda claro es que a dia de hoy Tarkov ya no es lo que me vendieron en 2016 con su Release para 2018. Estamos a 2023 y lo unico que hacen es sacar a cuenta gotas para sacar €€€.

El arena este quitando los mapas, el mod en si lo hacen en un fin de semana. Es un gulag de Scavs las cosas como son.

2
RA_MeSiAs

Creo que voy a dropear el arena, le he dado 8-9h desde ayer pero esque aunque me guste, no puedo jugar más, es insoportable tener a un ruso con altavoz gritandote al oido sin parar, esto no es una arena, es una puta rave con los auidos a mil de volumen, y si lo bajo no se escucha nada las pisadas que estan 100 veces con menor volumen que el puto speaker.

2
vibraboii

no arena...

l0gi

Lo único bueno que veo del Arena es calentar antes de entrar a jugar a Tarkov... no sé si estaba en su hoja de ruta hace años sacar esto o lo han sacado de l manga para justificar la EOD y ahora rascar alguna más

2 1 respuesta
Nomebanees

#30292 La comparación sería esta

Cs es ajedrez, y los otros es jugar a las damas.

El mental y las posibles jugadas que tienes que calcular en una partida seria son infinitas en comparación con el the finals ese que has puesto.

El movimiento del apex a la hora de jugar pues bueno, un Battle royale, mapa grande, y va de que cuando tienes que rushear te abres el cajón te metes una raya de coca y te pones a hacer flicks con 200 de sensibilidad buscando a la gente.

Particularmente no disfruto nada “el movimiento” de esos juegos y no les veo la gracia, lo mismo con warzone

3 respuestas
PuNiSheR-

#30298 Por no hablar de que tienes que disparar a un tío 40 balas para matarlo xd

1
iZubi

#30298 Bueno está hablando del movimiento y mecánicas FPS no de estrategia, aunque ahí has obviado a R6S que para mí es la evolución que podría haber tenido CS

Requiere menos aim pero mejora todo lo demás.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags