- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Ya empezamos con el clasismo, igual si tenemos suerte podemos jugar cuando les den la gana, mientras tanto todos los americanos con wipe in
#30570 nah, yo lo tenía abierto, ha saltado la actualización del launcher, luego launcher en blanco y ahora no me hace login al launcher
#30574 ya ya, si siempre veo a baxbeast, pero el único que estaba dentro cuando he puesto twitch era él y pfff no puedo jajaja
Viendo que la miniencuesta que monté antes tiene un claro ganador (24-6) he creado un hilo para hablar del Arena sin alterar este hilo.
https://www.mediavida.com/foro/mmo/escape-from-tarkov-arena-hg-mezcla-rusa-cs2-tarkov-706647
Lo hiré completando según vaya sacando huecos. Si alguien quiere permisos de edición (y sea jugador de este modo) que me avise.
Subforo de Tarkov ya por Dios... Me resulta muy difícil encontrar info concreta y actualizada en un mismo sitio sobre Tarkov, muchos discords están abandonados o desaftualizados, hablo de builds, noticias recientes, etc...
1 hora de wipe y ya esta lleno de scavs players el mapa para low lvls, magnifica idea nikita. 0 puto hype la verdad. ¿Y qué todo el mundo tenga que estar en el mapa nuevo por cojones nada más empezar?. En fin.
Me cago en el putisimo mapa nuevo,no he tenido cojones yendo a todas las calles a encontrar la salida con grafica incluida,solo he encontrado la cooperativa.
Ahora el launcher entra pero al darle actualizar me sale error 213.
Por lo menos puedo jugar al arena mientras espero, que si que funciona
#30593 Paso de cerrar el launcher que igual no me vuelve a entrar. Voy a griendear en arena mientras se estabiliza jajaja