- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Como o cuando empiezas a tener mas salidas tanto de pmc como de scav ? subiendo de nivel el pmc y los traders ?
#31025 Que armor es meta por decirlo de alguna manera una vez se coja 15? Hasta que se vayan desbloqueando otras de mas tiers
#31018 lo que es una aberración es que todo el mundo use filtros y BSG no cambie la iluminación de los mapas, mientras que todo cristo que tiene gráficas nvidia pueden cambiar drasticamente la iluminación y gente con AMD no puede llegar al mismo nivel porque la app Radeon no te deja tocar nada
Literalmente hay jugadores que tienen más ventajas que otros por eso
duda de naab
por que no me deja recargar en mitad de raid? tengo ese cargador en el chaleco y no me lo deja recargar ni equipar manualmente en raid, siendo compatible con el mismo arma
es porque el cargador es diferente?
#31033 Ese pequeñito no es un cargador como tal, se pone y cuando se acaba se recarga el SKS por arriba.
#31036 tío eso de configuración de AMD en particular no tiene nada
Nvidia sigue teniendo una ventaja brutal sobre AMD.
hay alguna lista actualizada o excel dónde pueda ver que objetos no vender o tengo que coger para misiones/hideout?
#31040 mil gracias, serán mis mejores amigos, ahora solo me hacen falta servidores sin tanto pmc porque es una barbaridad que a cada esquina haya movimiento, lo de que te meta en servers con 4 personas contadas ya no pasa verdad? Soy un quester y el principio me está costando bastante.
Me he cagado vivo, backend error y se me cierra el juego al salir de la raid con 3 objetos de misión del resort de shoreline y de uno no tenía la llave.
Estaba todo al volver a entrar.
Lo del scav no tiene sentido....
Es cierto que el map es reserve, que hay poquita gente pero vaya hace 40min me ha entrado en 6min....
Lo de Factory es una locura , full disparos sin ver yo nada y si asomo 1mm es insta mocha todo. Asco de juego es imposible
Tal vez tarde 2 semanas y 5 millones en pistolas para el de los 3 pmc a pipas en fin
#31043 De verdad lo he dicho ya , si os tarda más de 3 minutos cancelad y volved a intentarlo, nadie espera 30 minutos para jugar de scav
Si en 3 minutos sigue poniendo lo de conectando, y no ha salido aún la frase de cargando el nivel y el resto de cosas, y os sigue dejando volver atrás no os lo penséis , canceláis y volvéis a hacer cola
En este wipe me está pasando un bug nuevo, que raro eh, el audio se bugea, pero ahora cosa rara, oyendo ruidos raros como interferencias.
Pero es que ahora en Factory se me he ido el audio por completo, si giraba se oía algo y luego ya ha sido silencio total. He minimizado y probado un video y se oía. Esta gente son creadores bug, putos inútiles.
No tengo cascos inalámbricos.
He quitado el binaural a ver si noto mejora.