- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#31128 Y que una de las pocas veces que decidas sacarlas a pasear te lleves un insta headshot mágico a los 30 segundos de aparecer.
#31140 Si en 4 meses que dura el wipe más corto no has conseguido llegar a nivel 40 entonces no es tu juego, pq independientemente de lo que dures en hacerlo, tienes que meterle horas al juego para progresar, si solo quieres entrar a pegarte de tiros mientras looteas vete al pubg.
Yendo de scav te atacan los bosses de primeras aunque tengas el fence en positivo? Me acaba de matar el Sthurman de gratis sin darle ni nada , chiquita chaseada me ha pegado el cabrón y yo pensando que era un player
Yo en ese wipe solo veo gente en ground zero, que se supone que son noobs, y me como todo head de esos noobs y yo con 1300 horas...
No sé rick... parecen chetos.
los drops de twitch, cuando los dan? los he reclamado pero no me sale en la web ni nada, solo el gift de navidad
#31150 supuestamente a partir del 7 se corta la temporada de Navidad, que es el ultímo día que se celebra en Rusia. Al igual que el tiempo para poder comprar la versión EOD. Pero como siempre Nikita & co. hace lo que le sale de los cojones.
Algún tip para Streets? Estaba haciendo misiones y al ir al edificio de Population Census me han disparado desde una ventana y he muerto. No sé muy bien en estos casos que hacer... He ido a ponerme a cubierto detrás de un coche pero a la tercera bala me ha dado a la cabeza
En todas mis partidas siento que no controlo nada el flow de jugadores ni por donde pueden estar y a pesar de saber que esta zona puede haber PMCs no sé si debería haberme metido en un edificio a esperar y revisar todas las ventanas o que
Es un poco frustrante morir y no saber como podria haberlo hecho diferente, aunque no sé si en estas ocasiones es simplemente mala suerte
#31153 ah vale, pensaba que había que hacer algo en la web de tarkov, como los regalos de navidad, pues ya alguna mañana que pueda darle lo miro, espero que no caduque xD
#31154 eso te va a pasar en todos los mapas hasta que no sepas los respawns, simplemente se aprende jugando, y sobre todo al empezar, saber donde puedes tener o no peligros, el gamesense del tiempo que falte etc pillar como va yendo la partida es eso, jugar mucho hasta que al final mecánicamente ya sepas nada más salir, que puedes hacer y que no, y que riesgos hay
Pues otro report que me habré llevado, las balas piranhas estas están demasiado rotas, es absurdo xddd
Para los nostálgicos esto se ha parecido a la M1 Garand con 250fps xdd
He estado 34 minutos esperando de scav y me ha petao…
Las colas mas rapidas de scav cuales pensais que son?
#31163 imho, con los planes de futuro totalmente en el aire, que no se sabe ni qué será dlc, ni cómo vendrá, y tal y como ha salido arena, pagar 80€ más por tener un pouch más grande, no sé, es mucho dinero.
y yo la compré por 90€ o así si no recuerdo mal y no estoy seguro de si volvería a comprar la eod.
#31167 Si el juego te gusta desde el primer momento pues te va a dar mil horas. Yo me lo compré hace 2 años y tras jugar una semana lo dejé porque me parecía super jodido, 8 o 9 meses después volví a jugarlo y me pillé la EOD, y hast ahora