- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#32460 En este juego la gente es asi, lvl 46 me mato a mi equipado con mosin y un chaleco flora, por naturaleza de roedores la mayoria de peña suelen salir tiesos, aunque tengan como 30 millones
Que locura he disparado a un pavo por disparar ultra lejos con mosin spiner XD , se habra cagado en mis muertos ,173 metros en medio de los arboles el tipo andando en movimiento.
Lo que no pinta nada son los putos roñosos con nivel 45 con chaleco con placas tier 3 y armas de mierda, de verdad que asco tio, es que luego no quieres ni lootearlos.
Soy el único al que le gusta ir tocho y estético y me cambio la ropa según el kit? xddddd
Lo siento por ser equidistante pero por qué os quejáis de los chalecos que llevan los lvls 46 -50 eso es exactamente lo que ha querido Nikita este wipe con el cambio de chaleco.
Si lleva gen4 es porque está abusando del nivel y que asco que tengan acceso a ese equipo los sin vidas, y si lo matáis con tier3 porque lleva tier3
Xddddd
#32469 Me quejo por la mentalidad de tieso de tener un alijo de 50 millones y usar un kirasa con placas de mierda que no vale ni para lootearlo.
Mejor eso que quejarse de chetos invisibles y estar con esa paranoia constante
El cambio de chaleco no tiene nada que ver con eso, que se ve en todos los wipes, tios con nivel high end con kits de scav.
Pero si, supongo que lo mejor para el hilo serán 7 páginas de clips de kills "sospechosas" e iconos de payaso
#32470 No he entendido nada tío
Para ti que es nivel high end ? A nivel 42 ya tienes todos los traders al máximo.
Chalecos kirasas o zhuk es lo q se va a ver lo que resta de wipe, dudo que vaya alguien con gen4, osprey, redut en mapas abierto que eres un dummy andante, esto es lo que ha querido Nikitah.
Imagino que lo cambiarán el próximo wipe, evidentemente, no puedes pasar de ser inmortal con un chaleco el wipe pasado a que la mayoría de chalecos sean inservibles, los TV, Aacp y el chaleco negro single del 5 que era meta el wipe pasado o gzhel que era de un uso y accesible para todo el mundo no sirvan de nada y aún así los sigues desbloqueando en quest de lvl 40 plus como si sirvieran de algo
#32471 Pues supongo que me habré expresado mal, no es el hecho de que sea un kirasa, es el hecho de que teniendo la posibilidad de ponerle una placa balística tocha y acceso a ellas, le ponga una de mierda, y teniendo la posibilidad de ir con un svd top, m4 top, mutant top, ak top, van con una pp kedr o un vepr hunter.
Esto es un looter shooter, si matas , pero no looteas, se queda un juego bastante cojo, cuando el aliciente de no solo vencer a un pavo en el pvp, si no robarle un equipo valioso desaparece, y solo te queda el del pvp, porque el pavo que debería ir hasta los dientes, va equipado como si fuera un scav
#32472 Pero eso es algo que ya se sabía que iba a pasar a principios de wipe con el cambio al recoil de las armas y los chalecos, se iba a llegar a este punto en el que matas a un pavo y pasas de él, se ha querido un juego casual ? Pues dos tazas.
Yo mismo he hecho la quest de la svd sin modear absolutamente nada solo la mira e iba como un demonio por el mapa, de m4 voy con la del barter que por 100k tienes una m4 trucada que va de lujo para matar a todo tipo de players y las akas como mucho la 101 las del 5 y 7 ni las toco se la han cargado este wipe.
Y ojo, que lo veo entendible para la gente q tiene poco tiempo y tal hayan casualizado el juego, pero el nivel de players no significa conocimiento
Yo solo llevo Kirassa con placas 5 y a los laterales 6, el press igual y el korund, si de todas formas mis muertes son en la cabeza xD
#32470 yo cuando llego al lvl 40 y algo lo que hago para no aburrirme es ir jugando con las cosas que me encuentro en raid, rollo, empiezo con pistola y voy luego loteando scavs, cosas, players etc hasta que me matan
A veces el falseo de saber que le has disparado a 10 metros un rafagazo y que no ha dado ninguna al PMC es bastante frustrante.
Lo de las minas de Lexos es de coña macho... Vas por mitad de la calle pegado a la derecha y te llega hasta ahí las putas minas...
Abro un ticket para que me completen Big Sale de hacerla 2 veces y no contarme, y me dicen que me meta otra vez a hacerla y que les grabe un video, lmao.
#32480 sé donde están, pero he jugado streets muy poco y si hay minas como la de abajo de la calle del camión que justamente es la única que sobresale hacia la mitad de la carretera pues... he muerto con esa. Tampoco sé porque estas minas te tienen que matar de 1 cuando las de límite de mapa no lo hacen
Supongo que la zona más segura de entrar y salir de lexos es por los portones de metal verdad?
#32482 a los lados, aunque yo siempre recomiendo entrar por la parte de concordia, porque la otra parte está chek15 y es jodido con el pvp. Y para salir lo mejor es por el sparja
#32483 el Sparja y lexos está conectado? Veo que en la imagen hay minas a la izquierda
Creo que existe un salto por ahí que si te caes te comes una mina o es en otro lado?
Me cargo a un duo en el spawn de la veterinaria que la verdad no sé como me oyeron pero me estaban tirando granadas antes de entrar por las ventanas del segundo piso, en el piso abandonado. Uno de ellos nivel 50 con Kappa
Su equipo en mi cuerpo:
Voy corriendo a crash site con 60kg que me he tenido que meter 2 Trimadol porque no llegaba si quiera
Me mata un duo campeando donde haces spawn cerca de crash site...., al otro lado de Concordia. Me acabó matando uno de ellos con SVD después de matar a su compañero
Sabía que campeaban Crash Site, pero no justamente ahí... Lo que yo no sé es para que mierda me paro en mitad de la calle a pegarme
#32487 Uno con Wh y otro con Aimlock, es el combo perfecto O cuántos jugarán con Wh team xDDD
Yo lo que peor llevo ya son los rateos.. solo llevo dos wipes asique no sé si será normal pero eso de irte a los puntos de extracción, meterte dentro de un autobús, en unos setos totalmente oculto o lo que sea y esperar que pase un descuidado para robarle o matar x10 incautos.. me da asco xDDD Ya no digo la peña que por ejemplo se sube en reserve al globo y se pone a snipear los 40 minutos de partida, es que esa gente que se queda los 40 minutos en las extracciones está a otro nivel de raterismo..
Y como decía YouTube tiene la culpa yo creo..
https://youtube.com/shorts/b-IxMV_Ybso?si=GJGrgvJFBGxvP9OP
Estoy flipando con los vídeos del tío este xD (No funcionan los shorts de Youtube?)
#32489 lo de estar más de 10 minutos en un sitio quieto tiene una solución sencilla, con que pongan un debuff que se llame 'aburrimiento' o algo así y te baje la comida/agua a toda mierda se arreglaría.