Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#32609 Pon screenshot del perfil para opinar

RandomZ

#32609 o que rodean el mapa para evitar pvp/pve. Pero mejor pon foto como dice pijas

En este hilo somos statsólogos

1
PuNiSheR-

La peña con más de 3k horas y kd 8-9-10 y 65 de S/R son más ratas que los paquetes que juegan en arbustos.

2 respuestas
pIJAS

#32613 Esas son mis stats, no lo veo nada fuera de lo normal.

2 respuestas
Tritoman

#32614 ratilla

PuNiSheR-

#32614 Es que no existe nada normal en tarkov, porque como cada uno juega como le apetece ese día. Simplemente hay gente con más o menos paciencia y hay partidas y partidas, lo que está claro que alguien que sobrevive tanto tal y como está el juego muy pusher no es.

La gente que tiene más tiempo que el resto para jugar entiendo que juegue más agresivo que el que tiene menos tiempo diario por ejemplo y quiera disfrutar todo lo que pueda.

Eso si, mientras el jugador pasivo juega 30 raids el que pusea ha jugado 100 y ha subido los stats del muñeco muchísimo más, cosa que a mi me gusta, disfruto mucho el PVE.

También te digo que yo mismo he cambiado mi estilo del juego a más "rata" ya que una vez conseguí mi objetivo tampoco tiene mucho sentido rushear por el mapa, así que ahora es cuando soy más consciente del estilo de juego que tienen los players con mejores stats.

1 respuesta
pIJAS

#32616 Uff no sé ahí hay cosas mezcladas, para mi pushear es una cosa muy distinta a ir como pollo sin cabeza corriendo por el mapa, al igual que ratear y campear para mí no es lo mismo, para que entiendas la diferencia a la que me refiero era como por ejemplo el shooter in born de hace 2 wipes que eran 150 metros, para mi eso es campear y no ratear, ratear es ir a acamparse en extracciones o habitaciones con llaves etc.

Titanes del Tarkov

RandomZ

#32613 yo tengo 6000h y tengo 11 de KD con 2000kills

1 respuesta
PuNiSheR-

#32618 Pues yo lo concibo así, es mi opinión y puede o no gustar, pero vamos que a mi que un pmc hayan pasado 15 minutos y sigue posicionado cerca de su spawn para mi es ratear, para otro será jugar safe y para otro será un manco, yo solo digo que mi paciencia no me permite eso.

También estoy hablando de niveles 45-50-55 por ejemplo, un tío que ya tiene echa todas las misiones en streets, que va con m4 sin hacer ninguna quest y se dedica a sobrevivir asegurando al máximo, como el ejemplo de aguantar 15 minutos cerca de un respawn pues para mi es ratear, que no es que piense que sea malo, sino que no se, para mi las stats no son tan relevantes y menos con +100 millones en la base, por que iba a tener miedo a morir? no se ...

1 respuesta
chestterzgz

Yo creo que depende como enfoques el juego, ya habéis hablado de gente que apenas tiene tiempo y trata de llamémoslo ratear porque no confían en que por su propia habilidad puedan sobrevivir y eso les lleva a no moverse mucho o no arriesgar. Por otro lado a no ser que tengas un fear gear del carajo no entiendo muchas veces el rateo extremo que tienen algunos. Tampoco confundir esto porque ayer hice una jugada en la que me sentí una rata y realmente no es así, hago respawn al lado de taxi y digo voy a relax de una corriendo, según llego veo la puerta abierta y digo ha alguien dentro, pues me quedé en el callejón de enfrente a esperar a que salga y lo maté, eso es de ser rata o es lo correcto?

1 respuesta
PuNiSheR-

#32620 Me reitero, no existe nada correcto o incorrecto en tarkov(mientras seas legal claro xDDDD). Otro ejemplo, me meto 3 partidas en customs a rush para buscar los boses, si quiero seguir focus seguiré puseando pero si me aburrí de que me mate peña posicionada, seguramente la próxima partida ratee como una bestia parda si es que quiero chillear ... no se, creo que es muy relativo y también me baso en las opiniones de la gente mi discord que nada tiene que ver con la mía que es bastante de lobo solitario.

1 respuesta
pIJAS

#32621 Sinceramente lo que tu hablas de los bosses es la forma de matarlo rushearlos con Sj6 trimadol si no pega lagazos y tirar nades, nada nuevo, pero creo que lo que tu llamas pushear es ir como pollo sin cabeza con los cascabeles por el mapa xddd, para mí pushear es si estoy en Dorms y he tenido un forcejeo con uno o dos es pushearles en vez que dejen que me acorralen etc o si por ejemplo estoy en el edificio de 3 plantas y escucho disparos en el de 2º planta ir a tope sabiendo que me van a escuchar y dando por hecho que el otro sabe que sé que está ahí, para mí eso es pushear y no corretear por el mapa

1 respuesta
PuNiSheR-

#32622 Es un ejemplo, como cualquier otro.

El mejor simil lo tienes en LABS, mientras los players que juegan "con cabeza" para que no le metan un mochazo, tienes 2 players loteando todo el mapa y cuando se vayan a mover esos jugadores ya no queda loot, han matado los primeros raiders y la peña sigue jugando safe. Si quieres conseguir algo tienes que arriesgar y sin duda el mejor ejemplo que se me ocurre es labs, la diferencia entre moverte que te expones en todo momento a que te maten o no oler una mierda del mapa porque los otros están jugando arriesgando y aprovechando su respawn para los buenos spots de loot, no se, creo que tampoco hay que llevarlo todo al extremo. Tú puedes ir a "push con cabeza" que te vas a exponer igual si hay alguien posicionado que no hizo ruido.

Me reitero, yo no tengo mucha paciencia, mi opinión no tiene porque ser un mantra.

1 respuesta
Vireca

Los que jugais con SiCC case en el pouch, teneis una para cada mapa o simplemente rotais las llaves? Creo que hay mapas como Streets que tiene muchas llaves buenas y no caben en una doc case si luego quieres guardar ahí items tipo diarios y demás

No sé si comprar un Sicc pouch y el resto de llaves guardarlas en un Doc case

2 respuestas
pIJAS
#32623PuNiSheR-:

Tú puedes ir a "push con cabeza" que te vas a exponer igual si hay alguien posicionado que no hizo ruido.

Yo si quiero ir a X edificio a push para no desmayarme en el exterior en el momento que entras al edificio siempre hay rastro de players, ya sean bots muertos, puertas modificadas y ya vas alerta en todo el edificio, si pusheo a X edificio y sé que no tengo spawn ya me imagino de normal que deben haber players.

Para mi ir corriendo en exterior y que me encuentro un pavo apuntandome y no me de tiempo a reaccionar para mí ese no es rata, a no ser que esté en un arbusto pero por suerte con la nieve se ven mejor, es culpa mía por ir como pedro

1 respuesta
PuNiSheR-

#32625 Pues eso, cada uno lo ve como le parece. Por eso para mi un tío de nivel alto que se expone nada y menos es más rata que un nivel bajo sin conocimientos que aguanta al máximo. Para gustos los culos.

#32624 Yo solo tengo un sicc y varios doc. case, al final solo uso 4 llaves de cada mapa así que las intercambio.

Docs de labs y de customs con sus llaves y las llaves del faro en el sicc, si me tengo que sacar alguna puntual las meto ahí y listo.

1 respuesta
chestterzgz

#32624 si tienes el trade de jaeger píllate 2/3 por 3/4 millones y así sin problema, sino píllate una que es lo que yo hice y voy cambiando las llaves/tarjetas, esta noche compraré otra que ha venido el prapor y tengo 5 gears de millón para salir otra vez a streets a morir.

Otro tema que quería preguntar y lo acabáis de sacar es el de las puertas, siempre por default están igual? Si te aprendes cuáles están abiertas/cerradas sabrás si alguien ha pasado por ahí? Se que muchas siempre están cerradas pero me ha tocado por ejemplo ir a interchange y ser el primero en llegar y que alguna de gosan que conecta con la parte superior está abierta, entonces no sé la mecánica como funciona.

2 respuestas
Vireca
#32627chestterzgz:

Otro tema que quería preguntar y lo acabáis de sacar es el de las puertas, siempre por default están igual? Si te aprendes cuáles están abiertas/cerradas sabrás si alguien ha pasado por ahí?

Si, las puertas son fijas abiertas o cerradas, pero si hay scavs y se han aggreado por un PMC cercano o porque en su ruta quieren pasar por ahí pueden abrirlas o cerrarlas, o incluso abrirlas a patadas

RandomZ

#32619 ya te digo que yo no rateo a no ser que maten rateando a mi compi, pero al final siempre tengo que ir, muchas veces mato o me matan, eso es lo que odio, tener que ir a por un tío encerrado o tumbado en un arbusto, en el caso que esté en campo abierto yo soy de moverme demasiado alrededor hasta encontrarlo. Con quien juego te lo pueden asegurar. También me matan muchas veces porque siempre voy primero, y este wipe tengo muy mala suerte. xD

Yo cuando no hago misiones, que me queda poco ya para dejar de hacerlas, me paso el resto del wipe pvpeando y es lo más divertido

#32627 exacto, y como te dicen arriba, si están abiertas o cerradas es porque ha pasado un scav o un PMC

Vireca

Dios, como mola Lighthouse. He aparecido en el tunel de la salida coop y llevo 10 min sentado detrás de una caja porque no quería morirme por los spawns cercanos. Ahora no sé hacia donde ir jajaja

Y me pongo a jugarlo de noche que pensaba que sería más facil y parece que solo entra aqui niveles 50

RandomZ

Si ves esto qué opinas #32626

2 respuestas
Catxy

#32631 Que le va a matar GattoO

1
PuNiSheR-

#32631 Pues se me ocurre por lo que dices y así a la ligera que eres tú el que va limpiando casi todos los scavs principalmente porque por conocimientos y huevos como dices vas primero, entonces todo scav que veas scav que vas a deletear por no delatar a tu grupo, si te gusta el pvp seguramente en esas kills pues muchos serán pmc y más si vas a push. Obviamente se nota que no "rateas" mucho y encaras porque tienes 54% de SR, yo hice hincapié que para mi ser muy rata es eso, un SR muy alto acompañado de un kd alto, si matas mucho y mueres pues para mi eso no es de ser ratón, es de que tienes aim y juegas bien, luego vas a palmar mucho no porque seas malo, sino porque te expones.

1 respuesta
RandomZ

#32633 tener alto SR y tener KD alto es raro verlo, hasta los “pros” de tarkov no tienen SR alto, el KD puede ser, pero el SR es más complicado. Yo suelo ir limpiando scavs porque reacciono más rápido, pero PMCs igual mato bastante, tendré casi 600 kills de PMCs

1 respuesta
PuNiSheR-

#32634 Pues para mi las ratas ya lo dije bien claro y en streets es donde más me he encontrado con esos stats, mantener un SR de 60-65% con k/d de 8-9-10, y más cuando lo ves de un tío que está metido en un edificio holdeando con la partida avanzada, cuando sabes claramente que no esta haciendo ninguna quest solo focuseando sus stats, pues nada le llamo rata, me vuelvo a equipar si es que me apetece jugar y no pasa nada, para eso están los millones.

A mi me gusta jugar el rol de térmica de súper chill, esto lo hago un 15% del wipe, ¿ me convierte en una rata ?. Pues seguramente, pero bueno cada uno que ragee de lo que le salga de la poronga, ¿no? xD

1 respuesta
RandomZ

#32635 yo cuando busco PVP es porque me gusta, y muchísimas veces ni looteo ya, mi problema es que cuando me matan me da rabia por mis stats, y ya ves tu que no sirven de nada xD

Pero mi modo de juego no cambia, tengo mucha paciencia pero SIEMPRE me canso y tengo que ir yo, me desespero. Luego si me mata me cabreo mucho porque es asqueroso jugar así

Yo térmica no juego nunca, solo la uso para la misión de hace unos wipes de la m1A, de normal nunca la uso, no me gusta nada, me hace jugar muy diferente, paranoico

1
klero

Yo tengo nivel 32 y 1kk rublos de media en tarkov, en cuanto muero 3 veces me toca farmear scav. A mí favor decir que tengo poco tiempo y el scav intento tocarlo lo menos posible, también, que soy un manco que juega desde portátil en 15 pulgadas sin doble monitor

1 2 respuestas
RandomZ

#32637 el doble monitor es una muy mala costumbre, porque al final dependes de la pantalla. Yo no la uso porque no tengo espacio que si no la usaría xD

PuNiSheR-

#32637 Juega con el scav todo lo que puedas, es una mina de oro y luego podrás disfrutar más el pmc, lo malo que si tienes poco tiempo, pero bueno al final así podrás jugar raids decentes con tu armita bien modeada etc etc.

1 respuesta
klero

#32639 tengo poco tiempo, como mucho le hecho hora y media al día, dos horas máximo. Entonces como mucho me meto la primera de scav para calentar , que intento hacer lighthouse, Rogue y escapar y si muero dos o tres veces me paso al scav antes de irme de dormir.

Si las rais van medianamente bien ni toco el scav, nada más que el primero xa calentar.

1 respuesta