- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#32728 yo tenía un ratico y me toca tirar de arena.
Hace un par de días un notas vendiendo su cuenta EOD por 390 pavos en el discord del Baxbeast
#32732 Joder prefiero no oir eso.. xD Me compre la EOD por capricho pensando que iba a darle bastante y al final entre que la gente con la que jugaba no le molo el juego y que le estoy cogiendo un asco general a todos los shooters por el tema de chetos.. La vendo encantado a 400€.. xD
Tarkov me da la impresion que cuando tenga un competidor digno.. le va pasar como a pubg, que le comieron la tostada por lentos y querer servirlo como si fuese oro..
Traducción del post de Nikita Buyanov, COO de Battlestate Games en reddit sobre las nuevas transacciones de Alijo y Cooperativo
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/1aovohf/about_purchasable_stuff/?share_id=zxFxkrKPViQk5_jTkEC9V
Así que, la cuestión es que queremos agregar opciones de compra para los jugadores de EFT porque:
Eliminamos la versión EOD y algunas de las funciones EOD deben volver (cooperativo offline, por ejemplo).
El juego lleva en desarrollo durante 8 años sin ningún ingreso adicional (simplemente lo compras y lo juegas para siempre, y es una situación bastante única para un juego como EFT).
En los próximos parches queremos añadir:
Expansiones del alijo para cada versión disponible (hasta 28 líneas adicionales de espacio de alijo).
Desbloqueo anticipado de ropa para el personaje.
Capacidad de jugar cooperativo offline (función ya disponible para EOD).
No habrá dinero, objetos, armas, compras de paquetes de equipo, etc. dentro del juego. Tampoco paquetes de refuerzo.
Más sobre las expansiones del alijo: más adelante también se tendrá la opción de ganar esas líneas del alijo en el juego sin gastar dinero.
Contadnos lo que pensáis.
¡Gracias!
#32737Troyer:la nieve es menos blanca.
En qué mapas hay nieve ? en streets y custom no he visto nieve por ningún lado
#32739 esta mañana aún había nieve, ahora ya no hay ._O
Que asco da woods full arbustos, la hecho de menos.
Por lo visto se han cargado el recoil de pistolas, escopetas y SKS y además hay gente a la que le da bastantes menos FPS... genios.
Am, y ha vuelto el bug del scav que no termina de entrar en el mapa.
#32741 +1
Joder de verdad el puto bug este que estás vendiendo cosas en el flea y cuando llevas un rato tienes los objetos parpadeando en el inventario y tienes que reiniciar y están todos los objetos sin vender.
También está jodido el sonido, antes estaba en dorms y desde la 3º planta estaba escuchando a bots recargar balas y cosas
Pues nada, no puedo entrar de scav en streets, tocara jugar pmc non stop. Como puede ser que volvamos a tener un bug antiguo despues de un parche donde se supone que arreglan un par de cosas..
Habéis visto esto?
Los siguientes componentes de armaduras y portaplacas han sido actualizados a clase 3:
Armadura HighCom Trooper TFO
Portaplacas Ars Arma CPC MOD.1
Portaplacas Crye Precision CPC (Edición Goons)
Portaplacas NPP KlASS Bagariy
Portaplacas ANA Tactical M2
Portaplacas Crye Precision AVS
Portaplacas Crye Precision AVS (Edición Tagilla)
Portaplacas 5.11 Tactical TacTec
EDIT: Son las placas ya integradas no? Que antes eran de clase 2?
#32542 le pase ayer el memtest86 y ningun error, y noto en otros juegos que tiene microparones de vez en cuando. Voy a ver si es por alguna actualizacion reciente, si no reinstalare entero todo y ya esta.
#32748 a mi me pega unos freezeos guapos en woods cuando apunto con la mira, creo que el wipe se ha muerto aquí para mi.
Este parche ha roto el juego y tienen que hacer algo porque han bajado muchísimo los fps a todo el mundo. Tampoco deja entrar de scav a streets y ahí estoy yo a 40 fps haciendo misiones de chill
El Ana M1, que se bartea por aquamary y el agua dulce ese, me dice que ahora es de misión.
¿Qué misión es? No me sale en la wiki
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/ANA_Tactical_M1_plate_carrier_(Olive_Drab)
No puedo con lighthouse, me rindo. Es un mapa que me resulta imposible de aprender. Si no me mata un scav me mata un rogue y sino me mata un tio encaramado a un techo en el cottage o que no ha salido del spawn si quiera
Llevo 10 raids sin extraer
Se me están quitando completamente las ganas de jugar igual que me pasó en mi primer wipe con las 400 misiones seguidas que hay en Shoreline
El rendimiento es asqueroso.
En todos los mapas mantenia 120 fps y ahora va fatal.
En Streets minimo unos 70-80 fps y ahora 30.
Lo de Shory es descarado.
Si miras a la electrica desde donde sea, bajon de fps de 144 a 70.
Miras a otro lado y otra vez a 144.
Yo no se por qué pero si juego offline puedo entrar a la raid, pero si me busco matchmaking y entro en una partida, en el segundo 1 que justo va a entrar al spawn se me crashea el juego, siempre xd no puedo jugar.
Me espero a la siguiente wipe
#32758 Ha muerto, yo estoy en medio de Reserve pegandome con el boss y ahora no se que va a pasar..