Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#34649 si ya, la cosa es, que estas dispuesto a dar totalmente gratis y sin que tu lo sepas.

1 respuesta
pIJAS

#34651 Ya, pero nadie está obligado a tener instalado Vanguard, el tema es que es opcional.

1 respuesta
iKarbOne

#34652 lo que no te das cuenta es que es posible que los detecte, pero si los otros juegos usaran el mismo metodo, los proveedores de cheats harian entonces las mismas practicas que con Vanguard para saltarselo. La unica diferencia es que en los otros juegos, los proveedores de cheats no han tenido que llegar a ese punto aun.

1 respuesta
pIJAS

#34653 Chetos va a haber siempre, los chetos Custom que valen una pasta mensualmente van a estar ahí y el que los uses va a tener que saber un poco de hardware para usarlos porque tienes q instalar cosas.

Un vecino está haciendo una app para filtrar datos de las cuentas del tarkov por su ID y tal, y hay una cantidad de jugadores de niveles altos, 60-70 que la maestría que tiene más es el AK-74.. quién cojones usa esa arma siendo ese nivel ?

iKarbOne
1 respuesta
Vireca

:poop:

morlop

Pregunta, el día 9 del día de la victoria habrá descuentos en la unheard desde EOD? 😂

iKarbOne

Que poca verguenza tiene este señor

1
RandomZ

#34655 pero quién pide eso? No me he visto ninguno xD

pIJAS

La venganza es demasiado placentera.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/2aTfjF9koU9Qjr/d1337EHCOUSK?invite=cr-MSxiWGUsMTgzMTUwNDks

1 1 respuesta
butthead

Un colega, y yo también la verdad, nos estamos planteando vender la cuenta, el no juega y por mi parte estoy aburrido del juego y asqueado con la compañía.

Tenemos la EOD, el hizo un cambio de correo, sabéis si se puede hacer otro cambio ? Alguien ha vendido su cuenta ?

2 respuestas
4ug

Lo mismo me pillo la standard para irle dando. Cuando hacen rebajas o como recomendáis comprarla?

60€ a estas alturas me parece caro

3 respuestas
xPipOx

#34662 El 8-9 May y black friday probablemente.

1 respuesta
morlop

#34662 El día 9 rebajas. Espera.

#34660 bien jugado, en este juego se premia muchísimo el pickear en lugar de campear... Quién pickea gana el 9/10 veces.

1
Dankeloff

#34661 Yo llegué a tener hace unos años la EOD a la venta por 45€, y cuando me la quisieron comprar, me arrepentí y la quité de la venta, e hize bien, después de eso el juego me ha dado otras 1000 horas mas, aunque haya epocas que te den pocas ganas de jugar no vendería el juego, no creo que merezca la pena, y mucho menos la EOD, es que ni de coña, por que pese a que hagan las cosas mal no deja de ser un juego con un aura única, y al final llega un wipe nuevo en el que ves a alguien stremeando el juego y te pica el gusanillo y le acabas metiendo unas horas.

Mi recomendación es que no lo hagáis, al final te acabas arrepintiendo y vas a tener que volver a pagar 60€ por la standard por que la nueva tocha son ya 250€ y vas a jugar en peor condición que antes.

1 respuesta
pIJAS
2 respuestas
BlackBeasT

#34666 Si lees dos comentarios del post pinta a fake y que ha sido un ia pmc pero a ver si tenemos suerte,nadie lee nada y se quema internet.

1 respuesta
L

¿ La gene ha admitido yo la barbaridad que esta gente está haciendo y el absoluto Pay to win que es este juego o aún andan con la bilis ?

St_Anger

ya esta habilitado el PVE? como se mete uno?

4ug

A mi el tema del PvE me llama mucho para jugar de tranquis y ir aprendiendo.

pantocreitor

#34667 #34666 en los comentarios explican que el nombre es de un developer que le ha puesto su nombre a una IA y que de hecho el bot no tiene el nombre coloreado ni el badge de la edición (que si sale al buscarlo).

Sería una putada que se colasen chetos en el pve la verdad.

1 respuesta
pIJAS

#34671 Me alegro que sea fake

1 respuesta
pantocreitor

#34672 me figuro que al final, a la hora de buscar server pve o pvp la diferencia será un parámetro en un a request que se envíe a la hora de buscar, por lo que en teoría debería ser posible entrar a una sesión pve.
Pero también te digo que este “ataque” puede ser fácilmente subsanable con un par de filtros en el servidor (ni anticheto ni nada)

butthead

#34665 Llevo varios wipes pensándolo. Sabes si se puede cambiar el correo una segunda vez ?

1 1 respuesta
Vireca

#34661 a día de hoy no te dejan cambiar el email a no ser que muestres pruebas con tu ticket de compra y demás y aún así tampoco lo hacen. Son muy muy reticentes a hacerlo (en teoría para evitar ventas de chetos y demás supongo). Si lees los foros oficiales o reddit verás gente que les han hackeado su email y han querido cambiar este en su cuenta de Tarkov y las han pasado canutas o directamente no se lo han cambiado y han perdido la cuenta.

Yo quise cambiar mi cuenta de forma legitima y me dijeron que me acostara

Cualquier empresa te deja cambiar los correos de tu cuenta menos ellos

1 respuesta
Dankeloff

#34674 Lo siento pero ni idea de como va ese tema

butthead

#34675 Yo al poco de comprarlo le cambien el correo, así que para una segunda vez lo tengo jodido :(

Dek0

#34662 #34663 me suena que en Haloween algún año tb han hecho rebajas, creo que actualicé a EOD en una de esas.

Tritoman

Yo a estos gilipollas de mierda no les pienso dar ni un duro más, como sigan poniendo trabas a las versiones plebs les van a dar por culo por mucho que me guste el juego

Tenemos el puto síndrome de Estocolmo macho, la gente dando palmadas por cuatro cosas que han hecho para contentar, ya veremos q tardan en liarla

1 respuesta
Eyacua

#34679 yo solo de ver el tedtalk ese donde habla de que tener cheaters es positivo ya lo tengo claro.

A este hdp ni un euro mas.

1 respuesta