- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Una pregunta por si alguno tiene idea, me han desbloqueado el PVE.
Sabéis si se puede wipear el pj de PVE?
Por si quieres volver a empezar o cambiar de BEAR a USEC.
#34832 No se puede, a un colega se lo han dado, se ha equivocado eligiendo pj, y no encontraba cómo resetear, se ha reseteado incluso el online, y ni con esas
#34834 JAJAJAJA
Es que se lo han copiado clavado, y si BSG fuese una empresa limpia pues me jodería, pero viendo como han sido, que les den.
No sólo no piden perdon sino que ahora pretenden jugar el papel de victima y culpar al jugador.
10/10
Que se ponga las pilas el payaso este. Si lo que necesitaban era un competidor para espabilar bienvenido sea.
Yo puedo llegar a entender que esté enfadado por lo de copiarle el código y hacer un Tarkov 1:1, pero es un demagogo de cuidado
Que no pierda tanto el tiempo en Twitter y se ponga las pilas en general, steam incluido.
Al final, de tanto estirar el chicle se romperá.
No se que es peor si los 7 tocho post llorando duro porque le han copiado y mejorado un producto o los streamers famosos que le han contestado a los tweets comiendoles los huevos xdd es que es patético como puede haber gente que aún los defienda.
#34834 por si había dudas de que está cagado con breakout
Ha tenido esta tarde 129k de espectadores el breakout, y esperad a que salga gratis para todos....
Nikita ya puede preparar su nuevo juego en unreal engine porque nada va a hacer que mejore el rendimiento, el sonido, el desync, etc..
Qué se ponga las pilas a por el siguiente juego porque tarkov no tiene solución, dicho por él.
Por fin hay competencia en este sector y es maravilloso.
No sabéis la rabia que me da que este juego esté desarrollado por este tipo...
Me parece el mejor juego que he jugado jamás, el que mejor y más me ha atrapado por su ambiente y tensión. Pero destesto jugar a algo con tanto desync y con un sonido tan sumamente malo. Por no hablar de pagar por la eod y estar siempre maldiciendo pensando en si el que me mató era cheto o no.
Espero que el Arena Breakout este hunda al Tarkov.
"We are the unheard".
Es que tócate los cojones, para que te disculpas si luego vuelves a dejar claro que los "true believers" son los que han comprado el pay2win.
Twitch arriba a la derecha donde el muñequito hacía abajo drops y recompensas click -> linkeas twitch y el arena breakout infinity -> miras 1 hora de streaming minimizado y te dan Key
Se ha creado un discord de Tarkov, Arena y Gray Zone de media vida, lo pongo por aqui por que casi todos tenemos arena tarkov y gz, sentiros libres de entrar y asi tenemos un rinconcillo para jugar entre nosotros a todo. https://discord.gg/mXfpqN4Z
#34851 si te parece que en Tarkov hay chetos en el Breakout van a ir volando directamente.