- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#35341 Supuestamente iba a durar más de 6 meses por lo que hasta mediados/finales de junio no creo que haya wipe.
#35335 Vamos a jugar a eso de ver una esquina del mapa y adivinar donde ese.
Aunque aquí adivinar poco, te conoces cada pixel.
Hay alguna forma de saber si te han activdo el PVE Mode sin tener que instalar el juego?? Te mandan Email o algo?
A mí me salía en la web oficial que ya lo tenía el DLC pero luego en el juego después de instalarlo no lo tenía por ningún lado por lo que entiendo que no te puedes fiar hasta que arranques y lo veas.
En mi caso me pone que tengo el DLC pero el contenido en realidad aun no esta activado..
Yo he tirado de SPT y la verdad que estoy super contengo, eso de ponerle mods que hagan los npcs bots mas cracks con sus extracciones, flanqueos, y demas mola bastante, no son scavs conardos al uso y se van leveleando sus habilidades y equipo en base a mi avance en el juego. Eso mola!
#35351 Otra pollada useless que va a aportar entre poco y nada, gastando recursos en cosas irrelevantes porque no saben arreglar lo que deben y así aplicado a todo lo que saquen.
#35352 la verdad que es acojonante la mala gestión que tienen como compañía, la cantidad de horas que deben haber metido en desarrollar cosas que no le importan a nadie lol
No lo veis.. es la nueva edición morteroman, está vez te darán una radio que en vez de llamar a un aliado podrás solicitar un ataque de morteros y masacrar a todo cristo O.o
Sigue el evento
No llego ningún contador a 1M de muertes, el de Skier quedó en 30k y el de Peacekeeper en 44k
#35366 probé ayer varias veces como comenté.
He probado hoy un par de veces más en pmc y scav y he sido incapaz de entrar en una partida.
Vamos, tengo el juego pero como si no lo tengo porque NO me mete en ninguna partida.
Es una tomadura de pelo. Es lamentable.