Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

All effects of Mark of the Unheard now work only in PvE mode.

Maravilloso

2
Dankeloff

#35700 Por el campamento médico de Woods suelo encontrar bastantes, aunque mi teoría es que una vez actives la misión, te bajan el % de aparición del item para que te cueste mas conseguirlo, pero como digo, es teoría (fumada) mía.

1 1 respuesta
Nomebanees

#35702 Lo es, porque los respawns de objetos están definidos antes de entrar a una raid, pero puedo entender perfectamente esa paranoya xD

morlop

Dios qué basura y qué fea es la ropa de cultista. Next.

Los nuevos objetos de crafteo se pueden en pve? O se podrán? Porque aparecer aparecen aunque no tiene sentido.
Deberían quitarlo igual que han quitado al trader nuevo.

Y deberían tocar los tiempos del tren, que estos paletos han recortado tiempos de raid pero dejado igual el tren y no puedes usarlo como extracción... Putos monguers 🤦‍♂️

Tempano419

Chavales ATENCIÓN voy a hacer pregunta/test en general a ver que opináis.

TEMA ARMAS

Las m4, hk, mutant, sr-25 se me encasquillan mucho y justo en los momentos clave de pelear con bosses y tal.

He descubierto la SPEAR esta hace poco farmeando KIBAS en inter, tremenda arma, no se encasquilla y las balas (muy buenas) las compras a Pacekeaper lvl 4 (carillas).

TEMA ARMADURAS

Estoy muriendo de 1,2 balas en el pecho, llevando tier 6, con balas ponzoñosas(cuando muero, que es poco).
Tema casco que preferis, ulach + mascara o fast con tak-kek??.



Esto es lo que suelo usar.

Estoy mirando videos, redit y tal y dicen que el gen de piernas y armaduras t5 son mejores que las 6.


Esto es un tierlist que he visto de un youtuber.
Los que controléis del tema plz dad vuestra opinión que hace muchos wipes que no juego.

3 respuestas
pIJAS

#35705

A partir de 93% creo que era es cuando se empiezan a encasquillar las armas.

Las armaduras Slick solo sirven para quitarle las placas y ponérselas a otro chaleco mejor.

Y sobre cascos Bastion con la mejora puesta ( se intercambia por 2 huevos de oro en el Ragman ) y en la foto que has puesto te faltan las condor las gafas con % de ricochet.

Eso es lo que haría yo, cada uno que use el casco que quiera

1 respuesta
Nomebanees

#35705 yo suelo llevar el thor negro/korund con las placas buenas, sobretodo por comprarlos, hago acopio y los guardo, el resto de armaduras las vendo por ir siempre igual, luego ulach negro, táctical sport, blackrock y por drip pasamontañas smok y gafas john b.

De armas según lo que me apetezca jugar, pero suelo rotar siempre entre Spear,mp7, sr2, mdr7, y si voy a dorms/balneario me gusta la fal con cargador de 50 y las 3 bocachas.

M4 no uso porque son horribles en cuanto a durabilidad, en dos raids la tienes por debajo del 90%

Tempano419

#35706 que pecho dirias tu que es top tier??

1 respuesta
pIJAS

#35708 Gen4 con mangas

1 respuesta
Tempano419

#35709 con las placas t6 ?

1 respuesta
pIJAS

#35710 #35547

1
Vireca

#35705 Ya no existen armaduras tier 6 o tier 5, existen las placas. Los chalecos tienen la misma armadura, excepto por las zonas donde protegen que es donde deberías fijarte. El Slick por ejemplo o el Hexgrid no renta llevarlos porque tienes unos huecos gigantes en los costados ya que ahí no llevas placas. Un kirasa con placas tier 6 va a ser mejor que un Slick con placas tier 6

Lo de que se te encasquillen las armas miraría de que no estes usandolas por debajo del 93% de condicion, ya que tienen más probabilidad y que no estés usando silenciadores que suban mucho el calentamiento del arma

1
12Gods

cuando es el wipe? alguien sabe algo?

1 respuesta
iKarbOne

#35713 agosto

1 respuesta
12Gods

#35714 bua , ya me han jodido, pensaba que quedaban dias ... no se por que lo alargan tanto , si en un mes ya no juega nadie

iKarbOne
1 respuesta
morlop

#35716 los scavs siguen disparando con % de probabilidad de impacto o ya es un disparo real de una bala real?

Siempre decían que es absurdo saltar o correr contra un scav porque es probabilidad de % de impacto, no una bala real.

Eyacua

Es agotador el tema de los cheats.

Mato un pavo con una SCAR con la mirilla esta termica de 600k que vende jaeger, extraigo y me meto directo a una partida para usarla.

Salgo en Ground Zero, en el centro, subo arriba de las escaleras con vallita de esta que hace daño que has de saltar en la barandilla, cruzo de rush hacia la metralleta para mirar hacia Emercom y pongo mirilla para descubrir en ese momento que es una mira termica (primera vez que la toco).

Veo a la otra punta a alguien en rojo que se gira y me insta shotea desde alli de un chorro (chorro porque escuche las balas rebotando mientras caia, me mato de la primera).

Digo bueno, sera el boss. Pues este pavo con ese arma ha sido:

Ya mi primo me gafo con el clasico "si te pones cosas caras ya sabes lo que pasa". 30 segundos de partida.

1 respuesta
pIJAS

#35718 Cheto al 99% solo hay que mirarlo el árbol de habilidades como las tiene leveleadas siendo lvl 36 xDD

1 respuesta
Eyacua

#35719 Explicamelo pls, que no entiendo lo que me dices xD.

1 respuesta
pIJAS

#35720 Pues por ejemplo el endurance al mismo casi nivel que la fuerza eso es prácticamente "imposible" a menos que la cheesees en factory, Search a nivel 21 siendo lvl 36, perception lvl 30 xDD, attention lvl 25..

Básicamente cada vez que entras a raid siendo lvl bajo siempre entras con el icono amarillo de peso y con eso no subes el endurance, la gente suele subir la fuerza a élite nivel 51 y tiene luego el endurance en 18 por ahí como mucho, las habilidades de buscar perception y demás es jodido de subir.

1 1 respuesta
RandomZ

#35721 Subir la fuerza y el endurance a la vez no es imposible, simplemente entras a la raid sin sobrepeso, pegas un sprint hasta el final de la barra de stamina y luego a lo largo de la partida con el loot conseguirás peso para extraer y así subir fuerza.

Es un coñazo porque tienes que estar pendiente de entrar sin peso a la raid, equiparte al milímetro

1 respuesta
pIJAS

#35722 Eso se llama cheesear las habilidades y lo he puesto arriba y dudo que esa cuenta lo haga aparte q la fuerza la subes siempre más que el endurance por mucho que te pegues un sprint al empezar.

Tiene Mag Drills al mismo nivel que yo y soy nivel 57 xDD

Assault rifles al 12 y yo lo tengo al 15 lvl 57 y solo juego m4 y tal

Stress resistance al 10 y yo lo tengoal 8 xDDD

https://tarkov.dev/player/4904439

Es más estoy comparado las habilidades de attention, search y demás y la tiene al mismo nivel que tu #35722

Comparad ambos perfiles.

lvl 36

@randomz lvl 66

Catxy

Endurance y fuerza se suban ambas con las pesas, no estoy en el pc para poner captura pero si no recuerdo mal las tengo similares sin hacer nada raro.
Pero vamos que las stats de ese son de cheto

Eyacua

Me dispara en auto a 400m de giro 180° instant headshot en auto con el arma esa.

Es que me cago en sus muertos pisaos.

Eyacua

dobleposteo solo para un epenis de manual:

Despues de hacer 3 kills al boss de Ground Zero de unos 50 veces que me lo abre cruzado al muy hijodeputa hoy me la he sacado bien sacado.

3 disparos en 3 segundos y listo, hoy dormire como un bebe xD.

morlop

Cómo se hace para que en tu perfil se muestren las 3 armas favoritas?

1 respuesta
RandomZ

#35727 Tienes que tener primero el weapon rack

1
s3niK

Buenas familia, estoy en busca de los 75fps estables en mi monitor 2k. 1440p.
Tengo ahora mismo procesador 5800X, 64GB Ram a 3200 y una 3700ti.
Y quería que ma aconsejarais hacia donde mejorar sin gastar una pasta, o cambiando algún componente para intentar alcanzar los 75fps estables que me ofrece mi dell como máximos en el próximo wipe.
A ver si los expertos en el juego me pueden ayudar.

3 respuestas
Nomebanees

#35729 con el 5800x3d he visto a gente con 120/130fps en 1080 eso si, no se cuanto te mejorará en 2k, busca gente haciendo benchmarks en tarkov en youtube, cambiando el procesador y a ver.

Porque irte al 7800x3d ya tendrías que cambiar la placa base y toda la pesca

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags