- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Yo hasta finales de la semana que viene no lo veo la verdad, aún faltan las notas preparche, las notas finales del parche y el tráiler. Voto por jueves de la que viene pero me huelo 2 semanas.
#3582 Pues en que los scavs normales que solían aparecer en los mapas pasan a ser los "Raiders" que son los scavs (IA) que aparecen en el mapa de Labs, los cuales tienen mejor equipamiento, mejor munición y son más peligrosos que los scavs normales.
#3584 pff yo me enteré y me metí a Factory y parecía una presentación de ppt con tantos stutters cada vez que spawneaban los raiders
Creo que pasarán muchos meses después del wipe para volver a estar hasta las trancas y la 3 fase del evento es la mayor mierda que he visto, todo inflado 6k x bala
Está claro que no está balanceado.
A lo que me refiero, es que para el lanzamiento del juego, las cantidades de equipo high end sean ínfimas o muy difíciles de conseguir, ya sea blindaje, armas o munición.
En resumidas cuentas, yo soy de los que piensa que actualmente hay mucho de todo.
Está bien que haya muncion de mas daño por la penetracion y demás, lo que no es normal que la misma bala hablando de calibre, no pegue nada, y tengas que meter un cargador de 60 para matar a alguien, tanto que solo hay un meta y es ir 995, o vas con eso o eres puta mierda, es algo que hay que cambiar desde luego.
#3590 Ni munición ni armaduras lvl 5 ni Altyns ni cosas del estilo. El meta debería ser armaduras lvl 3/4 y 5.45 BT,BP, M856A1... etc
Todo lo de alto nivel debería ser barter only o looteable in-raid.
Pero bueno al juego le falta mucho balanceo tanto en cuanto al gameplay como economía... y otras muchas cosas.
#3596 Si, lo que me refiero que no es normal que con ese calibre tengas que darle a un tio 50 balas jaja, realismo puro.
#3598 si metes 50 balas a alguien y no muere con municion ap, igual es que mas de la mitad las estas fallando.