Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#35970 Estoy viendo al Xokas y el flea parece el mismo

1 respuesta
JimbojoneS

#35971 es todo exactamente igual pero los precios no tienen nada que ver si el powerbank en el pve vale 500k, solo tradean entre PVE'ers

aparte si en el pvp está el flea cerrado por evento prewipe, tendría sentido que en PVE si que funcione si no van a wipear, estos eventos no creo que les afecte

yo lo vi ayer en customs un ratito y madre mia que espectaculo contra bots jajaja

RandomZ

#35969 No se comparte

pIJAS

Ya decía yo q era muy raro, como cojones lo harán para q haya gente vendiendo cosas y no sean realmente el mismo precio

Tritoman

Yo ayer quería morirme viendo al xokas jugar contra putos Bots, dios que puto malo, como puedes dedicarte a jugar videojuegos y ser TAN malo

3 respuestas
Enanoasesino

#35975 Lo vi en woods en el campamento medico y madre mia...

PuNiSheR-

#35975 Es como Elrubius es el que más seguidores tiene en youtube y en juegos pvp no es que sea pro.

edit: Es decir, al final tampoco por dedicarte a los juegos tienes que ser bueno o que se te den bien todos los tipos de juegos.

1 respuesta
Xustis

#35975 tu comparación es similar a como puedes dedicarte a escribir post en un foro y decir esas gilipolloces?

El se dedica a crear contenido, no a jugar a videojuegos y su skill en el videojuego es "indiferente" y aun así es mejor que la mayoría de los jugadores, igual en un shooter no porque es a lo que menos juega y por eso tu que serás tan bueno, le estas viendo a él y no el a ti.

1 respuesta
pIJAS

Cuantas miles de hora tiene el Xokas? porque cada vez que le veo es peor.

Creéis que ibai jugando al Elder Ring está creando contenido del juego? Pues no, está creando contenido de la gente riéndose de él, pues xocas es lo mismo pero en el Tarkov y encima en modo PvE acampado en cualquier habitación, en cuanto ya no puede decir que le están haciendo stream sniping y que hay chetos se le está viendo las costuras

5 1 respuesta
Catxy

Todo a un rublo!

Wheeze

#35979 Al experto de todo se le ven las costuras desde hace años, que se nota que se le ha comido el personaje. Pero también es verdad que si vas a ver al xokas jugar a eso no es precisamente porque sea buenísimo, sino por ser el , digo yo.

1 respuesta
Tritoman

#35978 claro, pero la cosa es lo solemne que es con sus opiniones sobre un juego al que no sabe jugar xDD

#35977 no si ya, pero es que en serio, lo había visto alguna vez y sin más, pero es que cosas lógicas que no son ni de ser buen o mal jugador, es de tener un mínimo de cerebro jaja

1
s3niK

Y el WIPE pa cuando?
Va pa record esto no!?
Venga coñe que a la 0.15 le tengo gana!

1 respuesta
CAFE-OLE

#35981
y con baxbeast te partes la polla, pero que usa radar se ve desde 10mil leguas de viajes submarinos

2 respuestas
RA_MeSiAs

#35983 Literalmente, wipe mañana

PuNiSheR-

#35984 Pero de verás alguien que lleva más de 11.000 horas a un videojuego crees que necesita ayudas para jugar bien?. Yo no lo voy a defender a cuchillo pero vamos, el sentido común me dice que alguien que ha jugado tanto y re jugado hasta la aburrición debe de manejar conceptos y tener un game sense mucho mayor que el resto.

Edit: yo ni lo veo, apenas le sigo. Pero viendo clips suyos y alguna vez suelta a mi nunca me lo pareció.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35986
Ahora tendria que dedicar un rato largo a encontrarte momentos concretos
Pero no es ni una, ni dos, ni tres, echa una miradita hacia su izquierda, como si leyera el chat, y de pronto va como un puto avion y con las ideas clarisimas de lo que tiene que hacer

2 respuestas
Wheeze

#35984 no se si eso es verdad, o no. Pero que tiene que ver?

1 respuesta
PuNiSheR-

#35987 Pero lo de mirar al lado ya se lo recriminaron por ejemplo a lvndmark también y no son hacks, es el chat que lo lee mientras juega. Pero ya te digo no soy fan suyo ni asevero nada, pero yo diría que no usa nada. En lo personal y habiendo sido un enfermo del counter, lo que puedes llegar a entender un juego o manejarlo ese concepto se quedó siempre en mi cabeza, si juegas mucho lo acabas dominando "al completo".

1 respuesta
CAFE-OLE

#35988
porque estabamos hablando de streamers
#35989
yo no digo que los usen el 100% del tiempo, pero que los usan de bax no tengo dudas porque lo he visto con mis propios ojos, y de lvmanrk no me atreveria, pero creo que el dia que se grabo con la go pro apesto bastante

1 respuesta
s3niK

#35990
Que has visto a BAX, que??
Me meo.
Madre mía que daño han hecho basuras como Cod warzone 2.0 y sus streamers al mundo.

Llevo viendo a Bax desde que empezó y llamarle tramposo es cuanto menos gracioso.
Si no le veo morir 6 de cada 10 raíds no le veo ninguna pero oye.. es un chetazo! Jajaja
12.000 de Tarkov. Literalmente se sabe donde hay sombras en el mapa depende de la hora pero claro. Usa radar.. xD

Pero si. Bax es cheto y xocas hace rmt. Of course!

3 1 respuesta
RandomZ

2
CAFE-OLE

#35991

s3niK

okkkk, me lo comi papu!

espikiller

Me gustaría darle este wipe, tengo full las tardes libres si alguno le va dando que avise.

Galaik

#35987

Yo le sigo y si que me da esa sensación de que hace eso, debe de tener una segunda pantalla con "algo" porque en momentos de tensión mira hacia un lado y ahí entra a hacer la play

morlop

Yo llevo tiempo jugando, y tiempo viendo a bax... Mira que en partidas y partidas puedes ir por mitad de la nada y que te fundan camperos... A esta gente nunca les pasa eso, es más, se paran en mitad de una avenida de streets, se ponen a mirar el chat y otras cosas, y ahí siguen sin que les dispare ni dios...
A veces pienso que no jugamos al mismo juego... Esas cosas no me las acabo de creer...

1 respuesta
ZenelXO

A que hora empieza el wipe mañana? Porque me gustaria saber si es a las 12 de la mañana y le doy desde temprano

1 respuesta
iKarbOne

#35998 normalmente empieza sobre las 9am y acaba sobre las 3pm

1 1 respuesta
ZenelXO

#35999 vale muchas gracias tio!

1 respuesta