Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Estos sinvergüenzas siguen campando a sus anchas xdd qué vergoña de verdad, qué gentuza y luego hay gente que se queja del Vanguard el anti-cheat del LoL/Valorant

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/ixTksTKuMHF8pK1jY/d1337len0zVp?invite=cr-MSxhb3YsMTgzMTUwNDks

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/ixUGhFTjjmLbnvJFF/d1337NVXyB97?invite=cr-MSw2SjgsMTgzMTUwNDks

Típicos chinos con 400 de ping, naked con su ak

1 2 respuestas
SpiuK

#36151 Esta a la izquierda el tío agazapado esperándote, supongo que tras haberte escuchado:

1 respuesta
pIJAS

#36152 Ya hombre, lo he visto, el tip oenía pegándonos mochas a través de arbustros antes de entrar

CARCELERO

Una duda, el modo marathon te empareja con gente también del modo normal?

1 respuesta
RandomZ

#36154 del modo marathon

2 respuestas
CARCELERO

#36155 Gracias, nos han reventado a un amigo y a mi 3 tios campeando la conexión con streets xD

1 respuesta
RandomZ

#36156 ese modo da puto asco, la gente con 0 skills con posibilidad de rapiñar algo. La cosa es hacer las misiones y no volver más xD

s3niK

Alguien para hacer la puta Marathon de mierda??

LeidaenML
#36151pIJAS:

se queja del Vanguard el anti-cheat del LoL/Valorant

se quejan porque dudan que solo sea para el anti-cheat, y que seguramente haga mas cositas

Nomebanees

#36155 Siendo bsg no creo que hayan puesto una cola solo para los del modo marathon, si está en algún sitio confirmado me gustaría verlo, pero por lo que he visto en los streams lo veo más como un gimmick de ponerte eso de los mapas de color naranja y poco más , landmark se encontró gente en ground cero que eran timmies y squads con pilgrims en labs

1 respuesta
intelntl

#36149 Prueba Arena Breakout Infinite

Estroncio

#36160 El otro día Bax en Interchange confirmo que lo del marathon comparte partida con la gente normal.

1
Tritoman

4 intentos para hacer las quest de maratón, salir de ground zero es imposible jaja

1 respuesta
KoKiTO

Va haber que abrir un hilos de lloros, porque madre mia, clips normales y cosas normales, que ni mirando el perfil son sospechosos, y la gente llorando

2
pIJAS

Que alguien me descifre a este individuo.

100 de Repu en el flea, 1 raid, lvl 20 ( esto lo puedo llegar a entender con el arena) pero tiene 2k horas y los archievements dan pena.. xd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iybEf5WN0osp_nNuE/d1337azOPIUn?invite=cr-MSxwZ2wsMTgzMTUwNDks

RA_MeSiAs

Ayer me mataron en Marathon un scav player (en customs), asique os confirmo que no solo entra gente de Marathon

1 1 respuesta
Nomebanees

#36166 Lo dicho, te ponen los mapas en naranjita para que parezca que estas jugando a otra cosa, pero lo que han puesto es un atajo para buscar raid dentro de la raid, muy nikita eso xD

Como lleváis esas quests?

s3niK

#36163
Bueno, por lo que leo en problema en maraton esta al arrancar este mapa, luego ya la gente suele ir en patinas al resto de mapas...
Voy a volver a probar hoy, si alguien se anima a hacerlo en grupo yo encantado de coñoceros

PD: Me explica alguien porque solo encuentro match de scav en custom o factory, intento en lighthouse y streets y a los 12 minutos ya cancelo cansado

1 respuesta
hawker

¿El modo Normal y el modo Arena están sincronizados en cuanto a nivel? Soy 13 en el modo arena y 9 en el modo normal, ¿no debería ser el mismo?

1 respuesta
s3niK

#36169
Entiendo que no tienen nada que ver no?
Es mas creo que lei que no subex exp en normal jugando arena, solo te sirve para conseguir dinero, no?

1 respuesta
hawker

Las maestrías de las armas si que se han sincronizado, tengo al lvl 3 la del HK por ejemplo y no le usado nunca en el modo normal

CARCELERO

#36170 en teoría si pero esta bugeado, segun he leido la gente que empezó primero en el arena su pj al entrar al eft normal se le sincronizo a lvl XX, en cambio si es al revés no se sincronizan. Aun que enviar 1.5 millones al dia jugando 2 o 3 veces en arena esta rotillo

1 respuesta
hawker

#36172 Tiene pinta si, gracias!

Pero vamos, ya os confirmo que todo lo demás se sincroniza.

1 respuesta
s3niK

#36173
Pero da exp jugar vs en Arena?
El ridículo máximo, y como es eso de 1.5m por jugar dos partidillas, tamos locos?
Esta bien saber esto, porque yo no lo iba a tocar ni con un palo pero os comente la solución que encontré a mis caídas de servidor fue que una persona en redit me dijera que si instalaba Arena no me iba a volver a suceder y fue hacerle caso y no me volvió a desconectar ni una puta partida.
Así que lo tengo instalado y muerto de asco, pero sabiendo esto igual le doy 30 minutos al día.xD
Por cierto a los que tengáis muchos problemas con el juego de caídas, o desconexiones o demas, el tipo este decia que al instalar Arena se solucionan tropecientos errores del juego base. Si lo se, es un sinsentido.. peroooo a mi me funciono

1 respuesta
CARCELERO

#36174 se saca bastante pasta en el modo arena, y te puedes transferir 1.5 millones maximo al día. Haciendo misiones diarias en el modo arena dan tb bastante

1 respuesta
s3niK

#36175
Pero hablo de Exp, a mi el dinero me da igual en principio ya con lvl 12 y 10.000.000 no tengo problema de guita, la cosa es exp, que no se porque poyas, creo que por la mierda de maraton, no me salen misiones nuevas en los putos traders y estoy como subiendo a base de matar scavs y pmcs en custom, puto asco de Maraton!

Tritoman

#36168 tarda más o menos 15-20 mins en encontrar mapa en streets y lighthouse

xPipOx

El modo marathon tal y como lo han planteado es una basura, si ya me dan pereza las misiones que el 50% o más son mierda pura, como para jugar un modo peor.

¿No sería más fácil hacer salidas abiertas que puedas seguir alejándote de la misma? Estando en marathon que se te abra un menú dejes lo que sea y para el siguiente mapa.

Y lo de las misiones lo mismo, que es el tema de siempre pero coño que hacer misiones neutrales/divertidas no es taaaan complicado.

espikiller

flying

4 1 respuesta
Eyacua

#36179 Si es que os quejais por cualquier cosa.