- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Yo después de 2 wipes sin jugar no recordaba que fuera tan mal y al volver a jugar me he sorprendido otra vez de lo mal que puede llegar a ir un videojuego es que creo que nunca he jugado a algo que vaya tan jodidamente mal.
Va perfecto , la gente tiene unos reflejos como una Pantera, en el momento que asomas es instamocha todo a cualquier nivel
Hay alguna forma de quitar los minifrezeos cuando cambias de traer, o le das a task o cualquier cosa que implique tocar algo del menú??
Es q luego veo streamers o mierdas y no noto que les pase, os pasa a todos? Me ha pasado siempre y solo me doy cuenta ahora?
#36397 cada vez que salgas de raid reinicia el tarkov, es porque la interfaz tiene bucles y se jode la cache.
https://tarkov.dev/players/regular/7242802
Antes y durante la play matando a gente por ahí lejos, entra jadeando pudiendo haber más gente por otro lado y justo al matarme se le escucha curándose al momento xDD sin contar que a mi compi le está disparando a la esquina de la pared ( se ven las balas rebotando ) su segundo wipe, la peña va volando.
#36410 Esto es ridiculo, en que juego de un "calibre" como Tarkov alguna vez en la historia se ha podido hacer DUPES y mas a estas alturas que lleva 8 años de desarrollo XDDDDDDD
#36414 Ni en el Diablo I y Diablo II se había visto este nivel de dupes xDD y por cierto es absurdo la mecánica de como se hacen los dupes, totalmente lamentable.
#36410 nerfeas todas las balas del juego crafteables/vendor elite ---> dejas las balas que solo se pueden conseguir looteando practicamente = para que en latewipe la gente siga tankeando balas ---> aparece la gente dupeando estas balas ---> los nikita lovers se ofenden por poner un video donde se ve lo q le importa a bsg su juego
#36417 acabo de hacerla , todo santo dia xd soy una basura.
La gracia esta es que a los scav les meto cada tiro brutalisimo y luego a los pmc's no atino ni una bala xD
Llevo 5 raids en factory que solo necesito 1 scav para la quest diaria y no encuentro o me matan en 2 segundos , vaya juego chaval para tirar el pc por el balcon
p.d Me cabreo entro sin NADA con una pipa y 1 cargador , y me cargo a un pobre diablo lvl 1 xddddddddddddd y a 4 scavitos , gracias amigo que acabas de pillarte el juego
#36419 La gente está con shooter born in heaven y ni se mueve a excepción de algunos mapas.
Juego street y menos los que van a buscar a Kaban, te los encuentras en los spawns de cine tras 10 minutos de raid, juegas reserve y menos los 2 o 3 que van al bunker el resto seteados y asi sucesivamente xD