Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Galaik

Me acabo de quedar loco, como es posible que éste tio me haya tanqueado tantísimo?

1 respuesta
espikiller

#36631 lleva HPC no?

Vireca

#36630 This item was first introduced as reward for a promotional event on Twitch in September 2024. Players that participated in the event have it available for the PvP game mode on their profile on the Escape from Tarkov website and can claim it every wipe cycle.

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Streamer_item_case

1 respuesta
pIJAS

#36630 No, lo tienes que hacer cada wipe si quieres la caja, cualquier misión que hagas y hagan wipe se pierde TODO.

La caja de streamer es permanente para la gente que se subscribió con tier1 cuando hicieron el evento

1 respuesta
Tritoman

#36633 #36634 pues vaya perdida de tiempo xD

espikiller

Que opina el jurado:

2 3 respuestas
Nomebanees

#36636 Opino que está haciendo la de los ludopatas cuando se denuncian en la policía para no entrar a los salones de juego, ha visto que ha tirado 5000 horas de su vida pa que PanBao lo tapee desde cuenca y está haciendo RageCheating basto

1
pIJAS

Brazalete alpha

iKarbOne

#36636 que con tan pocas raids es dificil saber.

RandomZ

Mi wipe termina aquí definitivamente. Llevo como 1 mes sin jugar porque no tengo objetivos (borré los objetos del kappa) y jugando arena y volviendo al Tarkov me parece súper aburrido. He llegado al nivel 71 casi. Para mí el peor wipe de todos.

Catxy

#36636 puede ser una cuenta robada

Tritoman

Yo igual, no sé si en este wipe me lo he pasado bien, tengo la sensación de que ha sido súper sencillo

El próximo wipe me gustará más pq tendré todo lo gracioso guardado en el medal tv

1 respuesta
pIJAS
#36642Tritoman:

El próximo wipe me gustará más pq tendré todo lo gracioso guardado en el medal tv

No jugaría al Tarkov sin el Medal.tv

3