Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne
1 respuesta
Nomebanees

#36811 Lo mejor del trailer es la canción sin duda, menudo temosky, dan ganas de escucharla meneando la cabeza mientras te clavas una botella de vodka knebep

iKarbOne

igual vuelvo para este wipe hasta lo que aguante. Lo del Frostbite me hace gracia.

Vireca
#36810Nomebanees:

2 Primeras semanas sin flea y que el hideout se mejore solo con objetos FiR,

Debo estar ciego, donde pone esto?

1 respuesta
Tirik

#36814 en las notas del parche

1 respuesta
Vireca

#36815 coño ya...

He tenido que usar el buscador porque no encontraba eso

pIJAS

En el actual wipe con el Reff podías comprar tornillos bombillas etc con GPCoins que te servía para venderlo y craftear en el hideout pero ahora sin Find in Raid Check... entonces ahora el crossrealm de Arena y Pvp.. veremos

ootekila

Se acabo el negocio de las Hoose early wipe.... xD

ZiZoU

#36810 Me parece una soberana cagada que el Hideout solo se mejore con FiR.... los precios del market se van a ir a la mierda si la mayoría de objetos no tienen ningún valor, va a ser un grindeo insano para conseguir mejorarlo, aparte, las runs de scav van a tener mas importancia y va a estar complicado escapar con items valiosos....

Para casual players es un cambio que no tiene sentido, les deben sobrar los jugadores, porque sino... esta gente no se en que piensa.+

Aparte dándole mas vueltas, los que tienen la versión estándar que se olviden de mejorar nada, la parte de gestión de inventario ya era una autentica pesadilla con la versión mas básica, ahora a ver que haces, si tienes que hacer hueco para toda la mierda que necesites para mejorar el hideout.

Luego a ver quien hace PVP con algun item de minimo valor en la mochila.

Los vendedores de cheats van a tener curro estos meses.

Tenia ganas de jugar el wipe, pero se me están quitando.

3 respuestas
LeidaenML

Mojonazo de cambio , pero impresionante las ganas de jugar como se me han ido

Tritoman

#36819 venía a decir eso

Esto es un ataque a los que tengan la versión estándar, dime como pollas vas a almacenar tanta mierda hasta tenerlo todo, si aún pudiera stackear en los slots del hideout las cosas pues aún, pero es que no, menudos gilipollas dime que sentido tendrán dentro de un mes algunos putos items que te den 2k por venderlo?

En fin, espero que lo revoquen, y mucho más ahora que tengo mucho menos tiempo para jugar

PepiNo

#36819 supongo que seran diferentes formas de verlo, para mi es lo contrario, lo veo mucho mejor que te lo tengas que currar tu y buscar los items, para que el early wipe dure mas.. aparte sin flea 2 semanas asi la gente va mas igualada y es mejor, todo tan facil me parece una mierda de juego xd

pIJAS

Caja Scav a tutiplen

2
Catxy

Me da la sensación de que el cambio busca frenar la bola de nieve inicial que tienen los que vician como enfermos. Los streamers en dos semanas ya tienen max traders.
A mí me parece bien, ya veremos si es buen cambio o no.

3
duracel

No mejoreis el hideout, ahorraos el dinero que no merece la pena.

2 respuestas
Xustis

#36825 que dinero, si justamente ahora no lo puedes comprar.

Una auténtica cagada, solo jode increíblemente mas al casual, nikitadas para no jugar al juego

pIJAS

Pues nada, nada más que lotee un tornillo lleno de moho directo para la extracción como si tuviese un ledx con FiR

Galaik

Da bastante verguenza Nikita no? Osea acaban de abrir stream para decir dos paridas, improvisando totalmente y se han tomado un "descanso" para comer, ahora tienen a la gente esperando a que entren un par de devs y ya si eso luego abrirán el parche para que entremos todos en masa al mismo tiempo, que compañía mas rara no me jodas...

1 respuesta
Tritoman

#36825 yo el wipe pasado no hice ni la mitad de las cosas del hideout y ni tan mal la verdad, solo lo necesario para tener la máquina de bitcoins a tope

#36828 es bastante cutre, acabas de abrir y te vas a comer? Se ríe de la gente como quiere xD menos mal q estoy en el curro y no en casa esperando a jugar que vergüenza de tío, ojalá otro con más cabeza cogiera el timón de la empresa, pero ha tenido que ser el más imbécil por desgracia

1 respuesta
Vireca

#36819 no lo había pensando así esa parte. Es verdad que el cambio solo jode a los jugadores con cuentas de inventario pequeño...

iKarbOne

joden a los casuals pero los que jugais como enfermos sois los que mas os quejais.

1
morlop

Lo mejor que le puede pasar a los amantes de tarkov es que se deje de jugar tarkov y saquen otro juego similar. (Y similar no digo clon de tarkov, digo que Nikita saque otro juego ya)

Y lo dice un unheard que viene de la eod.

Cada día el juego da más asco, es un juego por y para ludópatas insanos que le echan 20 horas al día y como consiguen todo rápido, a dar por culo al resto. Por no hablar de la infame cantidad de chetos que se permiten en este juego.

Siempre ha sido así, por eso que les den por culo, el wipe pasado no jugué una sola partida y este tampoco. Ojalá caigan en cifras y no lo juegues ni dios.

pIJAS

Downloading.

Galaik

#36829 Pero que acaba de entrar un dev a decir NADA, solo que es el mejor momento para comprarse el Tarkov xddd, qué cojones les pasa a los rusos?

duracel

Lo curioso es lo mucho que entran ciertos usuarios a quejarse parche tras parche y siempre acabais jugando, sois un gran reflejo de la sociedad española.

1 respuesta
Catxy

La camisa que lleva es de balenciaga. 1000 euros XDD

Tritoman

#36835 forma parte de jugar al tarkov

1 respuesta
duracel

#36837 La verdad que si, yo tambien fui uno de ellos pero ya paso de ser participe de la pantomima de Nikita.

Vireca

Por cierto, pone en las notas update a Unity 2022. Es esta este el update tan alabado del motor que he oido es otra versión más nueva la buena?

1 respuesta
chestterzgz

#36839 eso es de lo que estoy expectante, voy a probar el parche solo por ver qué tal funciona ese motor en mi cacharra