Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#4166 no funciona exactamente asi. Depende de la clase y la municion que se use contra la armadura tendras una probabilidad de parar la bala o reducir su daño al atravesar(que la bala se fragmente). No hace falta dejar a cero una armadura para que empiece a atravesar, a menos durabilidad la armadura, el porcentaje de atravesar aumentara.

1 respuesta
Dankeloff

#4167 Hay mas factores a tener en cuenta, ojalá fuera solo ponerse un chaleco y tanquear todo lo que sea pero no es así, también cuenta el casco, si vas a salir con armadura nivel 6 lo suyo ya sería salir con un casco Altyn con pantalla o un Vulkan, salir con menos de eso es tontería por que te van a matar de 1 bala, una persona que lleve M80 o un SCAV con Hunter te puede reventar, incluso un simple Mosin con SNB o 7N1 te manda para casa, así que diría que salvo que fueras en squad de 4-5 todos iguales para barrer un mapa está bien, pero para salir solo ni de coña, es que no te compensa, y creo que solo te compensaría en LABS donde se puede sacar mucho dinero en loot, en otro mapa diría que no sale rentable, también tienes que tener en cuenta de que las armaduras de nivel 6 te hacen mas lento y te quitan como media barra de stamina por lo que te moverás mas lento y gastarás mas energía e hidratación.

2 respuestas
iKarbOne

#4172 prefiero la movilidad que me da una gzhel que la proteccion de una gen4

1
B

#4172 No no, si no es mi intencion, lo decia en plan coña, te vistes de tanque y ha tanquear.

B

#4171 tienes razón, pero como él hablaba del color rojo en esa leyenda pues por lo general suelen ser municiones de muy baja penetración y que tienes que reducir bastante la durabilidad para conseguir un % alto de que penetre. Para ver lo del porcentaje de penetración dependiendo de la armadura está muy bien la app que hizo Veritas para el móvil. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veritas.battlebuddy&hl=es_419

tany251

#4168 Como bien te han dicho por ahi, imagino que te estas refiriendo por el plugin del reshade que hace que se vean todas las letras mucho mejor y menos "pixeladas" por asi decirlo.

B

#4146 Al final tenia una pieza similar a esa y ese no era el problema, era el cuerpo. Compre uno y ya pude ;)

fracarro

11:59 la joya de la corona jajaja siempre he querido saber que decía y el carbón se queda bien a gusto XD

1
SeVeNT

Le estoy dando bastante al tarkov normalmente con un colega. Soy nivel 29 pero todavia un pequeño novato xD si alguien quiere ir de raids este es mi discord
SeVeNT#2268

Darth

Tengo la edición estándar y tengo un problema con el inventario, en 2 o 3 raids lo lleno y me estoy planteando upgradear a la siguiente edición. ¿Vale la pena tener más inventario o voy a tirar el dinero? ¿Con qué edición te dan el Gamma Container?

4 respuestas
Vehnom

#4180 El gamma te lo dan con la más cara.
Merecer la pena.... Cada uno tiene sus razones, la verdad es que yo tengo la EoD más por apoyar al juego que por las ventajas, aunque eso sí, el espacio extra viene bien.

fracarro

#4180 yo tengo la estándar y no tengo problemas de espacio, puedes subir el stash con dinero o con thicc o baúles de objetos y el contenedor pues el beta o rush misiones para el gordo

G4tts

He empezado hace 2 días y en algunas cosas no me entero ni del nodo xD pero me está gustando muchísimo.

B

#4180 Con la standard lo mejor que puedes hacer es vender todo lo que no sea de quest o equipo que vayas a usar en las 2-3 proximas raids. Tener lo básico en el stash, contenedor de dinero, otro de meds, un par de loadouts para las proximas raids. E invertir en contenedores ya sean Item Cases o Weapon Cases.

1
ChiMp0

#4180 Lo de quitarle el cargador y el grip a las armas al guardarlas en el stash tambien ayuda mucho

iKarbOne

Tener chorrocientas cajas ayuda en el espacio.

B

Hello there, Tarkovians!

We decided to write down quick status of what is going on and what is planned to do until the end of this December.

So, right now, as we mentioned earlier, mostly we are working on the fixes. Some of them are really hard to reproduce so it is taking some time.

Current plan is to have one more (or maybe two) small patches before the end of this year with:

• Fixes of some most annoying bugs (for example infinite healing, different crash and disconnects causes)
  • Ongoing reduction of freezes and stuttering
  • Different map fixes (physical collider fixes, culling fixes etc)
  • Rework of stationary weapon positions on Reserv Base
  • New content (clothing, weapons, gear - the amount is being determined right now)

And more

Other ongoing processes:

• Loot table changes
  • Economy system testing and balancing
  • Scav AI testing and balancing
  • Upgrading of server infrastructure

So, this is it. In the end of this year we will post annual report, where we will tell about what do we plan to do in the next year!

Thanks you for staying with us and have a good raids!

Nik and BSG team

1
SeVeNT

Cuantos slots de pmc hay en una partida? hay alguna forma de saber cuantos puede llegar a estar en partida?

1 respuesta
markath

#4188 Lo dice al escoger mapa.

squa1o

Algún truco para inclinar el personaje que no incluya tener unos pedales? :sweat_smile: En la Q/E por defecto se me hace imposible moverme bien y en los botones laterales del ratón da la sensación de que pierdo precisión (aunque lo veo más viable que Q/E). Os inclinais en cada esquina para asomar antes el arma o realmente pasáis un poco del tema?

2 respuestas
TRON

#4190 depende de si tengo prisa o no, pero te supone una molestia mantener la tecla apretada? Porque puedes cambiarlo por un toggle (presionar 1 vez se inclina, volver a presionar se centra).

1 respuesta
markath

#4190 Si haces Alt+A/D se inclina de manera gradual y se mantiene inclinado.

1 respuesta
squa1o

#4191 Probaré esto, ty!

#4192 Eso es aún más lento :S

vincheN

Este juego es sinceramente sublime.

4 1 respuesta
espikiller

#4194 Sobre todo para sufrir xd.

1 respuesta
markath

#4195 Yo me acabo de cruzar shoreline cojo, que me vas a contar.

1 respuesta
espikiller

#4196 Yo llevo dos días perdiendo millones, haha no hay remedio.

Darth

Y cuanto mejor equipado vayas, más probabilidades de morir.

¡Es el mercado amigos!

EDIT: este juego necesita una puta killcam o algo así, ya van 2 veces seguidas que me matan estando detrás de una pared o un camión, escucho un solo tiro desde el otro lado y me matan.........

1 1 respuesta
squa1o

Voy a tener que informarme a ver que bots/macros usa la gente para la subasta porque te puedes olvidar de comprar algo barato manualmente...

1 respuesta
B

#4199 Tu usa bots o macros que luego cuando te caiga un ban te va a tocar apoquinar otros 35€.

1 respuesta