- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Al asegurar una maleta , las cosas que hay dentro al morir se pierden o las recuperas cuando te devuelven la maleta?
#4561 Si lo de dentro está asegurado te lo pueden devolver, las cosas que pillas in raid obviamente se pierden.
Me lo he pillado pero no me entero de nada, para qué es el Hideout? Acabo de hacer una incursión en fábrica, he salido con pipa y balas para ver cómo era, he matado a uno (supongo que un bot) y luego me han matado con un headshot. Sin embargo, ahora cuando quiero salir me dice que mi personaje está herido que no puedo salir sin regenerarlo o algo así, pero no sé ni cómo hacerlo xD
#4568 Para aprender a jugar juega offline y saca los scavs, cuando vayas dominando los mapas metete de pmc. El escondite sirve para crear cosas, y tener diversas bonificaciones.
Sobre los niveles de traders, ya he hecho las misiones de Prapor y Therapist pero sigo sin tener LL2, ¿tengo que comprarles mercancía o algo así para subir de nivel?
#4569 Gracias. Por lo que he visto, el contenedor alfa mantiene los objetos aunque mueras no?
A mi me estan cayendo unos drops bastante lamentables. Ahora mismo una mosin de las que pueden salirte con un scav xD por lo menos viene con mira.
Ver este video me confirma lo importante que es la munición en este juego.
https://www.twitch.tv/ellohime/clip/PlacidRamshackleMomWutFace?filter=clips&range=24hr&sort=time
#4576 Es que con buckshot... o vas a la cabeza si ves que no tiene faceshield o a las piernas. Pocas veces vas a salir bien parado disparando al torso con una escopeta la verdad. Salvo que te encuentras a alguien sin armor o lleves slugs AP-20.
Pero si la munición es de lo más importante del juego, es mejor llevar buena munición y el arma sin moddear que viceversa. Incluso es mejor llevar un arma con buena munición y sin armadura, que ir full juggernaut con munición mala.
He conseguido escapar siendo scav, me he sacado algunas cosas por lo que bien. Eso sí, no sé cómo he encontrado el punto de extracción la verdad
#4581 Yo empecé hace poco y me vino genial centrarme en el mapa de custom mientras tenía un par de mapas de la wiki abiertos en google. Al final te haces al mapa (es muy sencillo aunque de primeras parezca enorme) Si le das dos veces a la O salen los puntos de extracción.
Me estoy aficionando mucho a guardar los Dogtags. Se que pagan muy bien por ellos dependiendo el nivel de la victima y que se pueden intercambiar por objetos... pero me encanta guardarlos como trofeos xD
Raid nocturna en la que consigo matar a 2 pmcs en Customs que iban hasta arriba de equipamiento.
Más tarde cerca de la salida un bot scav me mata con una puta shotgun.... En fin
#4585 que va, era el típico bot andando de lado gritando noseke suka y disparando desde la cadera xDD
Me acabo de hacer una incursión como skav en forest sin tener que matar a nadie y me han dicho que he huido xD
Hay gente que dice que este mapa es el mejor para los novatos, pero a mí me pone más tenso que otros, te pueden disparar de cualquier lado.
#4588 tienes que hacer un minimo de puntos para que no te ponga lo de huido.
Es el peor mapa para novatos, te recomiendo factory o customs.