Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

vincheN

Ostia la foto de los airdrop

JoramRTR

No se esta viendo nada de que den drops no?

1 respuesta
DonPeyote

#6512 Suele llegarte la clásica notificación de twitch en la campanita. Y al entrar al juego, premio.

LeidaenML

Soy yo o los traders van muy lentos ?

B

No es que vayan lentos, es que el juego va con un lag del copón y se cae da 2x3. En 5 minutos 2 errores:
Backend error: HTTP/1.1 502 Bad Gateway
<!DOCTYPE html>
<!--[if lt IE 7]> <html class="no-js ie6 oldie" lang="en-US"> <![endif]-->
<!--[if IE 7]> <html class="no-js ie7 oldie" lang="en-US"> <![endif]-->
<!--[if IE 8]> <html class="no-js ie8 oldie" lang="en-US"> <![endif]-->
<!--[if gt IE 8]><!--> <html class="no-js" lang="en-US"> <!--<![endif]-->
<head>
<meta http-equiv="refresh" content="0">

<title>prod-01.escapefromtarkov.com | 502: Bad gateway</title>
<meta charset="UTF-8" />
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<meta ht...

Parece mentira que con la de millones que han sacado y tal no arreglen los servers en este juego tan hardcore. Entre las caídas y los jugadores saiyans con el tp... Injugable

1 respuesta
DonPeyote

Putos Prapores jajaja, se multiplican:

4
TRON

Nikita ha comentado que tal vez, si llegan a implementar un sistema de killcam, lo harían a través de un trader. Tal vez no verías sólo tu muerte sino que podrías ver la raid desde distintos puntos de vista (estilo Counter-Strike).

2 respuestas
iKarbOne

#6515 todo el mundo se esta bajando a la vez el update del launcher, es lo mas normal que pase eso.

Uriel246

Yo he recuperado unos items del seguro y ahora no estan ni en prapor ni en mi inventario.

Maldito prapor, me ha tangado. Menos mal que era un set de gitaneo no muy caro.

#6517 Joder eso seria clave para aprender. Que lo pusieran por algo de dinero o items para solo usarlo cuando quieres saber que coño ha pasado xD

JoramRTR

Nuevas areas en interchange y customs :O

B

#6517 Es que eso mola mucho porque aprendes mucho sobre ti y los demás

fundidor

Vaya tela. 7 minutos para entrar en partida y sigue sin entrar cuando antes en menos de 3 minutos ya estaba dentro

1 respuesta
fracarro

Os ha caído algo ya en los drops? O ya mi han capado

3 respuestas
B

#6523 No me han dado ni el millon ese de compensacion

MoRiBuNdO

#6523 A mi el juego, eso es lo que se me ha caido xD

1
TRON

#6522 yo he entrado al juego a coger el millón de rublos y al cargar el hideout me ha crasheado con un error. Me da a mí que hoy no juego xD.

#6523 nada.

JoramRTR

Yo he jugado una partida de scav hace un rato, me han matado cuando iba a lotear 3 raiders que mate, lo tipico xD

Vale, he intentado otra ahora y me ha tirado tras 7 minutos de espera

isvidal

#6480 Eso será porque tienen el skill de buscar muy alto seguramente

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6528 Claro que es por eso.. Seguramente no saben que hay una hoja de skills y están aqui llorando xDDDD

1 respuesta
JoramRTR

#6529 y cuando se enteren de que si la subes al maximo puedes buscar en 2 sitios a la vez fliparan

Para los que no puedan ver el stream, un pequeño resumen de las cosas que han enseñado, las acaban de publicar en twitter

spoiler
4
TRON

En 1 mes o así enseñarán una demo del sistema de audio nuevo, ¿quiere decir esto que con el próximo parche gordo lo implementarán?

2 respuestas
iKarbOne

#6531 es de esperar pero ya dijeron que aun esta en desarrollo.

JoramRTR

#6531 no creo... yo imagino que será una demo interna, que lo mismo puedan enseñar en stream, pero si no me equivoco, steam audio es bastante nuevo no? con la de curro que tiene todo el audio en este juego, los diferentes sonidos que se escuchan distinto dependiendo de distancia, de si hay objetos en medio etc, me parece muy poco tiempo para que una sola persona (ha dicho que tienen a una persona solo para eso) lo pueda hacer.

E

Va especial el juego...

También os digo, no se esperaban el subidón que ha pegado el juego, y claro, los servidores dan para lo que dan.

DonPeyote

Toda la info hasta el momento, en inglés por que me da pereza máxima traducir y tampoco con google translate ya que queda asqueroso leer esa traducción:

spoiler

Venga, va... Traducción guarrera de google translate:

spoiler

Fuente: https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/f1ts3s/bsg_twitch_stream_megathread/

4 1 respuesta
G-36

Os ha dado algo el Twitch?Menuda troleada

1 respuesta
B

#6535 Nueva prueba de audio en 30 días, bien.

MoRiBuNdO

#6536 A mi una mierda, a colegas les han caido 3x tarjetas graficas + 3x arrays etc etc

:point_right::dizzy_face::boom:

2 respuestas
TRON

#6538 joder pues espero que Pestily tenga razón y mientras hayas visto el stream pueden darte cosas poco a poco, no tiene por qué recibirlas durante el stream.

Uriel246

Tremendo cagarro me ha caido en twitch xD. Menuda estafiña